Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Mati Álvarez manda ultimátum sobre Evelyn Guijarro y le dedica EMOTIVO mensaje

Mati Álvarez dijo que sería la última vez que hablaría del tema de Evelyn Guijarro y aquí te traemos todos los detalles al respecto.

Exatlón México.¿Qué dijo Mati Álvarez sobre Evelyn Guijarro?Créditos: Especial / @matialvarezs / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no solamente llama la atención por los intensos duelos deportivos, sino también por las polémicas y romances que se han presentado a lo largo de su historia, aunque probablemente uno de los rumores más fuertes fue el de Mati Álvarez con Evelyn Guijarro y Terminator ya mandó un ultimátum dedicándole emotivo mensaje.

Mati Álvarez es una de las mejores deportistas en la historia del Exatlón México y prácticamente todo lo que hace se vuelve noticia para sus miles de seguidores en redes sociales, ahora aprovechó un espacio para dejar en claro que no quiere volver a hablar sobre el tema de Evelyn Guijarro.

Es importante recordar que durante años se rumoró que hubo algo entre ellas, nunca se confirmó, pero los internautas tampoco dejaron de sospechar, especialmente en un All Star en el que se les veía muy unidas.

Te puede interesar: ¿Por qué Toñita saldrá de Survivor México 2024?

“Es lo último que voy a decir de esto: a Evelyn le deseo todo lo mejor, espero que esté super bien y lo único que me queda es desearle mucho amor, mucha paz, mucha buena vibra y que le vaya bonito en todo lo que haga. No pienso decir nada más sobre ese tema, por favor no me pregunten porque ya no va a haber respuesta”, dijo Mati Álvarez.

¿Mati Álvarez se retira del Exatlón México?

En la misma grabación, Mati Álvarez dijo que habían aparecido los dolores tras la dura competencia en el Exatlón México, principalmente en el hombro, la rodilla y uno de sus dedos que no se ve en buen estado.

Es por ello que la heptatleta afirmó que quiere recuperarse, volverse a poner a tope e intentar entrar al mundo del flag football con la intención de buscar unos Juegos Olímpicos, además, si en este momento le piden volver al reality, les diría que no.

No obstante, eso no significa que nunca más volveremos a ver a Mati Álvarez en el Exatlón México, solo queda esperar si estará en la siguiente temporada o esperará otra edición All Star que reúne a los mejores atletas.

Finalmente, recordamos que Mati Álvarez dijo que tiene algunos viajes en puerta y otros proyectos, por lo que no sería descabellado volver a verla en un programa de TV Azteca, no queda más que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas.

Foto: Especial