Martes 21 de Mayo 2024
STREAMING

Exatlón México: ¿En qué equipo de la KINGS LEAGUE podría jugar Pato Araujo?

Pato Araujo quien es campeón de Exatlón México reveló en exclusiva si podría ser nuevo jugador de la Kings League Américas y en que equipo podría estar

Exatlón México: ¿En qué equipo de la KINGS LEAGUE podría jugar Pato Araujo?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Heraldo Deportes también tuvo este viernes 15 de marzo al campeón de la séptima temporada de Exatlón México, Pato Araujo; quien reveló en exclusiva si le gustaría ser nuevo jugador de la Kings League Américas, y la respuesta que dio dejará a más de uno con la boca abierta; también te diremos en qué equipo podría estar el Capitán Coraje.

Pato Araujo es el vigente campeón de Exatlón México, pero es un ex futbolista que a la fecha se sigue manteniendo en excelente forma; por lo que una de las preguntas que surge es si le gustaría llegar a ser jugador de la Kings League Américas y en que equipo podría caer el ex de las Liga MX, quien sigue teniendo ganas y físico para seguir compitiendo en un torneo como este.

La Kings League Américas reúne a ex futbolistas e Influencers, es por ello que Pato Araujo quien es monarca de Exatlón México reveló si podría ser nuevo jugador de este torneo y en qué equipo podría estar. Por otro lado, Capitán Coraje también reveló que, uno de sus peores miedos en el país caribeño, fue pensar que Antonio Rosique lo podría despedir tras su terrible accidente; pero le dieron otra oportunidad y terminó la campaña como el rey de la marca.

Puedes ver más: Exatlón México: Macky González comparte VIDEOS para comenzar su carrera política

¿Pato Araujo podría ser nuevo jugador de la Kings League Américas?

A través de una entrevista que Pato Araujo, actual campeón de la séptima temporada de Exatlón México, le dio al Heraldo Deportes; el monarca de la marca del Ajusco pudo revelar si tras su triunfo llegaría a ser o le gustaría ser jugador de la Kings League, este torneo de futbol el cual tiene como protagonistas a ex futbolistas e “Influencers” famosos de la actualidad, y esto fue lo que dijo Capitán Coraje.

“La verdad sí me gustaría, sabes que yo vivo para el futbol y claro; si un equipo de la Kings League Américas o Peoples League me busca sí aceptaría. La verdad me gusta defender y creo que aún tenemos Pato Araujo para rato. También me llama la atención las reglas de esta forma de jugar, y estoy disponible”, señaló el campeón del reality show.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: La SERIE coreana en Netflix para los amantes del boxeo que debes ver el fin de semana

¿En qué equipo de la KINGS LEAGUE podría jugar Pato Araujo?

Por otro lado, ante la duda de en qué equipo podría ser el ideal para el ex futbolista de Chivas, podría ser el Olimpo United, club de Javier Chicharito Hernández, quien recientemente regresó al Rebaño Sagrado, y que es presidente de este conjunto, el cual en la pasada Jornada 5 del torneo, le ganó 2-0 al Club de Cuervos.

CA