Martes 21 de Mayo 2024
UNA AMARGA DESPEDIDA

Difunden VIDEO del funeral de La Gilbertona, así fue el ÚLTIMO adiós de la reina de YouTube

La famosa influencer fue despedida con decenas de flores, banda y mariachi en vivo.

La Gilbertona recibe su último adiós.La llenaron de flores y le cantaron varias cancionesCréditos: IG: @la_gilbertona_oficial / screenshot
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves se dio a conocer la lamentable muerte de la querida reina de YouTube, La Gilbertona, quien partió de este mundo a la edad de 88 años. Como era de era esperarse, sus amigos más allegados, medios de prensa y fanáticos le dieron un último adiós lleno de flores, banda y mariachi en vivo, haciendo que el video de su funeral se popularizara rápidamente en redes sociales.

La Gilbertona fue un ícono dentro de la comunidad LGBT+ y una de las primeras influencers en ganarse el cariño de todos los usuarios en gran parte de la República Mexicana. Carismática, ocurrente, malhablada y fiel a sus principios, son solo algunas de las características que sus más allegados extrañarán con su partida.

Te puede interesar: La Gilbertona dejó su testamento en video antes de morir; ellos son sus herederos

X: @Tabalminutomx

Uno de los videos que más llamó la atención fue el de las enormes coronas de rosas que le mandaron sus amigos desde Guadalajara, Jalisco. En las imágenes se muestran a varios hombres llevando los enormes arreglos hasta la capilla donde fueron velados sus restos en Culiacán, Sinaloa.

“Siempre estarás en nuestros corazones. Atte. Tus amigos de Jalisco”, se lee en la corona de rosas.

X: @Chaposoto

Amigos de La Gilbertona se despiden de ella entre lágrimas

Con un féretro abierto color blanco lleno de rosas rojas y con unos mariachis cantando la canción ‘Paloma Negra’ de Tomás Méndez, los amigos de La Gilbertona se despidieron de ella entre lágrimas, ya que muchos como Pavel Moreno y Marlon Beltrán, tuvieron la oportunidad de acompañarla a lo largo de su longeva vida.

Una de las cosas que más impresionó a sus fanáticos dentro de su funeral fue la enorme foto de La Gilbertona donde porta un radiante vestido rojo y luce bastante imponente. Asimismo, Pavel Moreno, cantante de Los Alegres del Barranco, le dedicó varias canciones a su querida amiga antes de llevarla al panteón.

 “Ayer todavía escuchaba, le agarré la mano y le dije: Viejo, quiero que sepas que eres mi compañero y te quiero mucho, muchísimo. Tu sabes que hay amigos que llegan a tu vida que quieres como familia y tú para mí, además de ser mi cuate, mi amigo, mi compañero, yo te veo como un tío, como mi abuelo. Él se fue sabiendo que lo queríamos mucho”, dijo Pavel a los medios.