Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Cuáles son las 3 razones por las que Toñita debería salir del reality?

Toñita es una de las participantes de Survivor México que está en los Halcones, pero su equipo ya vive los problemas de no haber ganado los suministros

¿Cuáles son las 3 razones por las que Toñita debería salir de Survivor México?.Créditos: Instagram survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El primer capítulo de Survivor México inició de la mejor manera, los Jaguares pudieron ganar los dos juegos por los suministros y eso causó que los Halcones ya estén con problemas internos, y una de las más afectadas fue Toñita, quien al parecer no debería seguir en el reality y estas son las 3 razones por las que debería salir.

Toñita es una integrante de la nueva edición de Survivor México y defiende los colores de los Halcones. Pero en este primer episodio se le vio a la cantante pelear con Edwin, a quien incluso amenazó de golpearlo con un palo luego de decirle que no podrían hacer un refugio, además también se hizo de palabras con Ely Varela, y ahora existen 3 razones por las que debería salir del reality.

Survivor México vive ya su quinta campaña, y hasta el momento se ha cumplido al pie de la letra la descripción del programa, puesto que, desde el inicio se vio muy complicado y agresivo; características que deben congeniarse con los participantes, y la que no ha cumplido en los primeros días con las cualidades es Toñita, quien debería salir del proyecto.

Puedes ver más: 3 razones por las que Mati es la verdadera CAMPEONA del Exatlón México sobre el Pato Araujo

¿Cuáles son las 3 razones por las que Toñita debería salir de Survivor México?

  • Una de las razones por las que Toñita debería salir del reality es porque, la ex cantante de la Academia ya inició la temporada con problemas con sus compañeros, y desde el inicio se ha ganado la enemistad de Edwin y de Elizabeth Varela.
  • Al querer ser una líder e imponer sus ideas, la integrante de Halcones podría hacerse con varios enemigos de su misma tribu y de hecho, se salvó de ir al Juego de Extinción de este lunes 11 de marzo, sólo por caerle bien al líder del equipo.
  • La tercera razón por la que Antonia debería salir, es que esta temporada del reality show se centra más en fuerza, lo vimos en el inicio de la primera y segunda prueba por lo suministros, donde se peleó cuerpo a cuerpo y con el ejercicio de la cuerda, en ambas competencias no sobresalió la integrante verde.
Foto: Instagram survivormx

Te puede interesar: ¿Cuáles son los 15 estados que tendrán lluvias por el Frente Frío 39 este martes 12 de marzo?

¿John Guts debería dejar de ser el líder de Jaguares en Survivor México?

John Guts debería dejar de ser líder y capitán de Jaguares luego de no entender las reglas en el primer Juego de Extinción. El piloto aviador mandó a competir por su permanencia a Itzel, pero antes de eso aseguró que habría entendido mal las indicaciones, y quien debería haber estado en dicha circunstancia era Manola, error que le costó la salida de uno de sus compañeros y que los pone en desventaja.

CA