Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

¡Por fin! Heliud Pulido, Pame Verdirame y su bebé vuelven a casa tras el Exatlón México | VIDEO

Tras varios meses alejado de su familia, Heliud Pulido y Pame Verdirame están de vuelta en México, donde fueron recibidos con mucho amor, a pesar de no haber logrado el título

Exatlón México.Sin el título pero con mucho amor, Heliud Pulido y Pame Verdirame fueron recibidos así en México Créditos: Especial / Instagram: @pameverdirame
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque para muchos los segundos lugares no existen, lo cierto es que para otros sí, como lo demostraron los familiares y amigos de Heliud Pulido y Pame Verdirame, que con muchas ansias y más amor los recibieron en su regreso a nuestro país tras la participación de Black Panther en la séptima temporada del Exatlón México, en el que lastimosamente no pudo lograr el título.

Si bien Heliud Pulido fue desde el principio uno de los grandes favoritos para Pame Verdirame y todo el público para llevarse el campeonato de la séptima temporada del Exatlón México, luego de varias semanas de competencia, de peleas, esfuerzo y algunas polémicas se quedó corto de erigirse campeón, tras perder en la semifinal previa a la lucha por el título ante un Pato Araujo que, a la postre, se convertiría en el gran campeón.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es la leyenda roja que fue madrina de Charros Femenil? | VIDEO

X: @ExatlonMx

Heliud Pulido no pudo con Pato Araujo y fue eliminado

Con Pame Verdirame y todos anhelando ver a Heliud Pulido enfrentarse en la final a su acérrimo archirrival Andrés Fierro para definir el campeonato de la séptima temporada del Exatlón México, pocos o casi nadie se esperaba que Pato Araujo apareciera para frustrarle sus planes al Black Panther, pues en una emocionantísima semifinal lo dejó fuera de competencia, para sorpresa de todos.

En el último duelo para obtener su pase a la gran final, Heliud Pulido y Pato Araujo se enfrentaron en una batalla que dio un giro inesperado, pues a pesar de un gran esfuerzo de Black Panther, el capitán logró venir de atrás, remontar y finalmente echarlo de las playas de República Dominicana, para avanzar así a la lucha por el título tras una verdadera muestra de fortaleza y determinación.

Te puede interesar:

X: @ExatlonMx

Así recibieron a Heliud Pulido tras su aventura en el Exatlón México

A pesar de que estuvo presente en la gran final del Exatlón México, Pame Verdirame fue la primera en darle la bienvenida a Heliud Pulido tras ser eliminado por Pato Araujo: “Cielo, estoy muy orgullosa de ti, jamás me cansaré de decirte lo mucho que te admiro. Gracias por inspirarme y por ser el mejor ejemplo para nuestro pedacito de cielo. Felicidades por la gran temporada que diste. Una vez más nos enseñaste lo que es ser un gran líder, alguien que siempre entrega todo por su equipo y que hace todo con el corazón. Ahora nos toca disfrutar juntos la mejor etapa de nuestras vidas. Te amamos. Siempre contigo, siempre juntos”.

Ah, pero en un video subido a Youtube por El OGT del Espectáculo se muestran imágenes de cómo ambos fueron recibidos a su llegada a México: “Ya se me olvidaba hasta cómo usar el celular... ¡Pues empezamos!, ¿verdad? ¡Papás luchones!”, afirma Heliud Pulido respecto a su trato con su bebé, a lo que Pame le responde: “Empezaste”. Tras una risita nerviosa, él culmina con un: “Bueno, empecé yo… ¡No manches! ¡Es imposible!”.

EG