Viernes 24 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: así fue la llegada de Daniel Corral a México tras su participación

Pasados muchos meses que lo alejaron de su casa y familia, por fin regresó Daniel Corral a México para poder descansar y poner su vista en un nuevo horizonte

Exatlón México.Daniel Corral está de vuelta en México después de meses en el realityCréditos: Especial / @ExatlónMX
Escrito en TENDENCIAS el

Casi 20 semanas después, Daniel Corral viajó de regreso a México para poder compartir con su familia todo lo vivido durante esta séptima temporada de Exatlón México. A pesar de no haber conseguido el campeonato del reality el atleta mexicano cumplió con uno de los objetivos que tenía desde hace un tiempo, cuando llegó por vez primera a las playas de República Dominicana.

Podrpia interesarte: ¡Por fin! Heliud Pulido, Pame Verdirame y su bebé vuelven a casa tras el Exatlón México | VIDEO

Aunque Daniel comenzó a perder un poco de protagonismo luego de sus lesiones, sus seguidores confiaron en él pues incluso estuvo a nada de poder llegar a las Semifinales y luchar por el título tal y como lo hizo en aquella primera temporada al quedar en segundo lugar. Después de todo este tiempo en tierras dominicanas, Corral ha regresado a México.

El regreso de Daniel Corral a México tras el Exatlón

Lo que más dolió en esta temporada fueron las eliminaciones de las Leyendas de los equipos. Daniel Corral fue eliminado a un paso de llegar a las semifinales del Exatlón México. A pesar de que esta no fue su mejor participación en el programa sus fanáticos y amigos lo apoyaron incluso después de haber una lesión que lo alejó durante un buen tiempo pues cumplió con uno de sus objetivos de la temporada: conseguir una medalla previo a su eliminación del programa grabado en República Dominicana.

Después de haber sido eliminado a cargo de David Juárez en uno de los más apretados circuitos, Daniel Corral se despidió de sus compañero Rojos y les deseó el mejor de los éxitos. Es así como después de llevarse a cabo la Gran Final el pasado 10 de marzo y haber apoyado a Mati Álvarez y Pato Araujo, tomó su vuelo de regreso a México y así lo mostro en sus redes sociales.

“¿Cuánto tiempo tardas en extrañar un lugar? Definitivamente voy a extrañar aquí pero mi corazón se encuentra ya en México”, compartió Corral en sus historias.

¿Cuáles son los nuevos objetivos de Daniel Corral?

Daniel Corral es sin dudar una de las leyendas rojas de Exatlón México que salió en la Semana 17 de esta séptima temporada y que mucha gente lo sigue. Por ello, después de su salida del programa no dudo en compartir algunos detalles respecto a lo que le espera fuera de las competencias deportivos y algo de lo que se siente muy orgulloso: la salida de su primer libro.

Ver más: Exatlón México: ¿Quién es la leyenda roja que fue madrina de Charros Femenil? | VIDEO

“Este no sólo va dirigido para atletas de alto rendimiento, también para todo tipo de personas. En este gran proyecto que llevo armando desde hace varios años atrás, contaré historias de éxito, y de las vivencias que he tenido a lo largo de mi carrera como gimnasta profesional, pero también sobre algunos consejos que recibí tarde y que me hubiera gustado haber tenido cuando era más joven”, compartió Corral para Heraldo Deportes.

Especial: Heraldo de México