Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Él será el nuevo VILLANO del Survivor México según spoilers; ¿cuál es la razón?

La quinta temporada de Survivor México cumplió con las expectativas en tu primera capítulo lleno de emociones, tanto que ya nació un nuevo villano y te contamos la razón.

¿Quién será el nuevo villano de la quinta temporada de Survivor México?.Esta es la razón por la que nació un nuevo villano Créditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Apenas ha transcurrido el primer capítulo de la quinta temporada de Survivor México y ya ha nacido un nuevo villano, lo que habla de las grandes emociones que se viven en el reality, que ha cumplido con las expectativas de los televidentes y te contamos de quién se trata y por qué razón se ha ganado esta etiqueta.  

Durante el primer capítulo de la quinta temporada de Survivor México se presentaron a las tribus Jaguar y Halcón, mientras la primera batalla que dieron los participantes fue por los suministros y los ganadores fueron los Jaguares, dejando sin comida en los próximos días a sus rivales.

En el segundo enfrentamiento volvieron a ganar los amarillos (Jaguares) en donde ganaron los elementos para poder hacer fuego, demostrando su fortaleza ante los verdes (Halones). Pero después la tribu Halcón logró reponerse y ganó una de las batallas más importantes que fue la de el Juego de la Extinción, por lo que evitaron la eliminación de una de sus integrantes y aquí fue donde nació un nuevo villano.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las 3 razones por las que Toñita debería salir de Survivor México?

¿Quién es el nuevo villano de Survivor México y por qué? 

Durante el Juego de Extinción, los líderes de cada tribu que anteriormente se habían ganado ese puesto al ser los que encontraron los tótems en el duelo por los Suministros, debían elegir a un integrante de cada equipo para que compitiera por no ser eliminado.

De lado de la tribu Jaguar, el líder John Gutz escogió a Itzel Peniche y por parte de la tribu Halcón, el líder Beng Zeng el ‘Chino’ eligió a Janette Morales, por lo que ambas concursante tuvieron que competir en el Juego de Extinción y al final fue Itzel Peniche la que perdió, por lo que quedó eliminada de Survivor México.

Aquí fue donde se dio el nuevo villano y se trata del líder de la tribu Jaguar, John Gutz, ya que argumentó que se había equivocado al escoger a Itzel Peniche, pues no entendió las reglas del juego y él quería mandar a Manola al Juego de Extinción, por lo que la integrante de su equipo quedó eliminada parcialmente por un error que él mismo cometió. 

Te puede interesar: La rara coincidencia que coloca a un Jaguar como campeón de Survivor México

Lo que se descubrió fue que en realidad no fue un error y ese fue el plan de John Gutz, pero no tuvo el valor de decirlo de frente a sus compañeros y sólo lo comentó a las cámaras, por lo que lo tacharon de cobarde.

¿Qué pasará con Itzel Peniche en Survivor México? 

Luego del error del nuevo villano de Survivor México, John Gutz, Itzel Peniche quedó eliminada pero parcialmente, pues se encuentra en la Isla del Exilio, aunque sus compañeros no lo saben. En algún momento la participante va tener la oportunidad de pelear por volver a la competencia de acuerdo con los avances que se vieron del segundo capítulo. 

SC