Miércoles 22 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quién gana los SUMINISTROS hoy lunes 11 de marzo en el primer capítulo?

La quinta temporada de Survivor México iniciará hoy lunes 11 de marzo y también se pondrá en juego la competencia los Suministros, pero ¿quién los ganará?

¿Quiénes ganan los SUMINISTROS en Survivor México hoy lunes 11 de marzo?.Créditos: Instagram survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de Survivor México iniciará este lunes 11 de marzo en punto de las 20:30 horas tiempo del centro del país, y como es costumbre, Carlos Guerrero pondrá en juego los famosos suministros, los cuales deberán ser peleados por las dos tribus, Halcones y Jaguares; pero quién gana dicho premio en el primer episodio de esta edición.

Hoy lunes 11 de marzo se pondrá en juego en Survivor México los Suministros, y aquí te diremos qué tribu se ganará este premio, el cual contiene alimentos como: arroz, frijoles, entre otro tipo de comida, la cual deberán dosificar en el transcurso de la semana hasta el miércoles o jueves donde vuelven a competir por este incentivo.

Survivor México tendrá una de las temporadas más complicadas de su historia, así lo describe el mismo Warrior, quien será el mandamás de los 20 integrantes que tratarán de sobrevivir en las playas de República Dominicana, además los problemas ya empezaron y aquí te diremos quién gana los primeros suministros de esta nueva campaña.

Puedes ver más: Survivor México: ¿Habrá Juego de Extinción hoy 11 de marzo en el primer capítulo?

¿Quiénes ganan los SUMINISTROS en Survivor México hoy lunes 11 de marzo?

De acuerdo con algunas páginas de spoilers, se ha revelado qué tribu ganará los primeros suministros de la quinta temporada de Survivor México, la cual se estrenará hoy lunes 11 de marzo en punto de las 20:30 horas, y el equipo ganador serán los Jaguares; los Amarillos podrán tener en sus manos la comida que deberán dosificar en el transcurso de la primera semana de esta nueva campaña.

Foto: Instagram survivormx

Te puede interesar: Exatlón México: MATI ÁLVAREZ y PATO ARAUJO se coronan campeones de la séptima temporada

¿Habrá Juego de Extinción este lunes 11 de marzo en Survivor México?

Por otro lado, de acuerdo con el avance de este reality que ocupará el horario estelar de Exatlón México, se pudo escuchar como Carlos Guerrero les dice a los participantes que quien no mantenga su fuego encendido en la antorcha podría ir al Juego de Extinción en unas horas, entonces no se sabe si se dará un Duelo de Eliminación en el primer episodio de esta nueva campaña.

CA