Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

3 razones por las que Mati es la verdadera CAMPEONA del Exatlón México sobre el Pato Araujo

Mati Álvarez levantó el trofeo de la séptima temporada de Exatlón México al igual que el Pato Araujo, pero te contamos por qué ella es la verdadera campeona por encima del exfutbolista.

Las razones por las que Mati Álvarez es la verdadera campeona del reality sobre el Pato Araujo.Mati Álvarez es la verdadera campeona de Exatlón México por estas razones Créditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 10 de marzo se llevó a cabo la emocionante gran final de la séptima temporada del Exatlón México y fue Mati Álvarez y el Pato Araujo los que levantaron el trofeo, pero te contaremos por qué Terminator es la verdadera campeona del reality sobre el exfutbolista.

Mati Álvarez consiguió consagrarse como campeona de esta séptima temporada, luego de vencer a Paulette Gallardo en la semifinal y enfrentar a Liliana Hernández en la gran final, en donde dio un golpe de autoridad y pudo vencer con determinación a la integrante del equipo azul.

Por otro lado, el Pato Araujo venció a Heliud Pulido en las semifinales y se convirtió en el rival de Andrés Fierro para la gran final, la cual protagonizaron con bastantes emociones y el exfutbolista le hizo honor a su apodo de ‘el Rey de las Remontadas’, pues logró darle la vuelta al marcador y quedarse con el campeonato de la séptima temporada de Exatlón México. 

Te puede interesar: ¿Quién gana los suministros hoy lunes 11 de marzo en Survivor México?

¿Por qué Mati Álvarez es la verdadera campeona de Exatlón México sobre el Pato?

Los dos integrantes del equipo rojo se convirtieron en campeones, tal como en la cuarta temporada de Exatlón México y aunque ambos tuvieron una impecable participación en la final, te contamos las razones por las que Mati Álvarez es la verdadera campeona de esta séptima edición sobre el Pato Araujo.

Sin duda alguna, Mati Álvarez se robó el reality show y es que durante toda la temporada fue la atleta dominante en las pruebas y registró números increíbles con cada una de sus victorias.

Mati Álvarez es la verdadera campeona de la séptima temporada de Exatlón México sobre el Pato Araujo debido a que tuvo el primer lugar en mejores rendimientos de la temporada, con 250 victorias y 60 derrotas en 310 carreras, además de sus seis medallas con una efectividad del 80.64%. 

Te puede interesar: Habrá Juego de Extinción este lunes 11 de marzo en Survivor México?

La comparación de Mati Álvarez con el Pato Araujo 

Mati Álvarez tenía bastante superioridad sobre sus rivales y además un punto que la hace mejor fue que ella no descansó durante toda la temporada, pues competía carrera tras carrera, mientras que el Pato Araujo estuvo reposando por unas semanas luego del golpe que sufrió en la cabeza. 

El Pato Araujo corrió 235 carreras, de las cuales ganó 137 y obtuvo 98 derrotas, con una efectividad del 58.29%, por lo que tuvo números mucho más bajos que Mati Álvarez, lo que la convierte en la verdadera campeona de la séptima temporada de Exatlón México. 

SC