Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Esta es la RAZÓN por la que Koke Guerrero sigue siendo mejor que MATI ÁLVAREZ

Mati Álvarez pudo coronarse como la campeona de la séptima temporada de Exatlón México el pasado 10 de marzo, pero Koke Guerrero sigue siendo el mejor

¿Por qué Koke Guerrero sigue siendo mejor que Mati Álvarez en Exatlón México?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México tuvo el final de su séptima temporada el pasado domingo 10 de marzo, donde Pato Araujo se coronó como el Rey de dicha edición, mientras que Mati Álvarez lo logró en la rama femenil luego de imponerse ante Lily Hernández. A pesar del trofeo de Terminator, al parecer quien sigue siendo mejor que ella es Koke Guerrero por esta sencilla razón.

Koke Guerrero es Tricampeón de Exatlón México, ya que cuenta con el trofeo de la quinta temporada y los dos galardones del All Star al hilo, mientras que Mati Álvarez lo hizo en la tercera, cuarta y ahora séptima temporada del reality show. Pero entonces, ¿quién es el mejor ganador de la marca?

Mati Álvarez y Koke Guerrero son dos leyendas de Exatlón México, quienes cuentan con tres trofeo en su poder, pero al parecer existe una razón por la que el porrista sigue siendo mejor que Golden Champion. Ambos se encontraron en el primero y segundo All Star, pero fue el Hechicero del Aire quien se hizo con los galardones, dejando a Terminator como tercero, ya que en la última edición de lujo se la ganó a la hoy monarca de la séptima edición del reality show.

Puedes ver más: Horóscopo Semanal: Predicciones para tu signo zodiacal del 11 al 15 de marzo

¿Por qué Koke Guerrero sigue siendo mejor que Mati Álvarez en Exatlón México?

La única y principal razón por la que Koke Guerrero sigue siendo mejor que Mati Álvarez en Exatlón México, es porque el Hechicero del Aire cuenta con dos campeonatos de All Star al hilo y el último de esos se lo ganó precisamente a Golden Champion. El porrista fue el monarca de la quinta temporada regular de la marca, pero también cuenta con esos dos galardones en las campañas de lujo del reality show.

Entonces, los dos All Star del tricampeón de la marca valen más que los de Terminator, puesto que ella los consiguió de manera salteada, mientras que la Leyenda Azul lo hizo seguidos. Por otro lado, ahora los dos, tanto Golden Champion como el porrista son los más ganadores de la marca con 3 trofeos en sus vitrinas.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exatlón México: MATI ÁLVAREZ y PATO ARAUJO se coronan campeones de la séptima temporada

¿Exatlón México tendrá una tercera temporada del All Star?

Por el momento, la campaña que ya está confirmada es la octava edición regular, la cual iniciará durante el otoño de este año; y se podría pensar que enseguida de esta nueva era de la marca pueda iniciar la tercera temporada del All Star, la cual podría darse con los nuevos campeones durante el mes de febrero del 2025.

CA