Lunes 20 de Mayo 2024
MEMES

Exatlón México: MATI ÁLVAREZ y PATO ARAUJO se coronan campeones de la Séptima Temporada

Mati Álvarez y Pato Araujo se coronan campeones de la Séptima Temporada de Exatlón México, pero los más emotivo fue ver al bebé del Capitán Coraje y a Zudy

Exatlón México: MATI ÁLVAREZ y PATO ARAUJO se coronan campeones de la séptima temporada.Créditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

La gran final de la séptima temporada de Exatlón México se llevó a cabo este domingo 10 de marzo, y los campeones de esta campaña son Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes fueron los monarcas de la segunda cuarta edición y ahora en la edición número 7 de la marca lo vuelven a conseguir.

Foto: Especial

Antes de llevarse a cabo la gran final donde Mati Álvarez y Pato Araujo se coronaran campeones de la Séptima Temporada de Exatlón México. Tanto Capitán Coraje como Terminator tuvieron que dejar fuera a Paulette Gallardo y a Heliud Pulido, quienes llevaron al extremo a los hoy vigentes reyes de la marca.

Foto: Especial

Exatlón México también tuvo un momento muy emotivo cuando antes de jugarse la Gran Final, ya que asistieron los familiares de los finalistas, las madres de Paulette, Terminator, Andrés Fierro y Lily Hernández, mientras que Capitán Coraje pudo tener de nuevo a su familia, a su esposa Zudikey y su pequeño hijo; motivación que trajo como consecuencia que Mati Álvarez y Pato Araujo se coronaran como campeones de la Séptima Temporada del reality show.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿La producción AYUDÓ a que Mati se volviera la más ganadora de la MARCA?

Los MEMES se rinden ante el emotivo campeonato de Pato Araujo y de Mati Álvarez en Exatlón México

Foto: Especial

Triple Jumper y Terminator tenían que ganar 2 de tres circuitos, el primero lo eligió Lily Hernández, pero al final el excelente nivel de Golden Champion hizo que la corredora se coronará como campeona de la Séptima Temporada, y así suma ya tres trofeos de la marca.

Foto: Especial

El primer Duelo por la Final se lo llevó Andrés Fierro luego de elegir un circuito de agua y un tiro final, donde era derribar dos tótems y meter aros en una red, el segundo tramo lo eligió el ex de Chivas donde fueron canastas y tótems, y fue ahí donde ganó 3-0 y orilló a un tercer y definitivo juego por la Gran Final. Fue aquí donde la Leyenda Roja se coronó como Campeón de la Séptima temporada de Exatlón México.

Foto: Especial

Te puede interesar: Exatlón México EN VIVO: Sigue el minuto a minuto de la GRAN FINAL

¿Quiénes son los TODOS los CAMPEONES de EXATLÓN MÉXICO?

  • Primera temporada: Macky González y Ernesto Cázares
  • Segunda temporada: Aideé Hernández y Aristeo Cázares
  • Tercera temporada: Mati Álvarez y Heliud Pulido
  • Cuarta temporada: Mati Álvarez y Pato Araujo
  • Quinta temporada: Marisol Cortés y Koke Guerrero
  • Sexta temporada: Liliana Hernández y Andrés Fierro
  • Séptima temporada: Mati Álvarez y Pato Araujo
  • Primer All Star: Koke Guerrero
  • Segundo All Star: Koke Guerrero

CA