Viernes 24 de Mayo 2024
REALITY SHOW

¿Qué le pasó a Koke Guerrero en su accidente en su moto Yamaha FZ-S?

La búsqueda de adrenalina y emociones fuertes llevaron a Koke Guerrero a sufrir un nuevo accidente, aunque ahora sobre una moto en la que puso a prueba sus habilidades

Exatlón México.En busca de emociones fuertes, Koke Guerrero volvió a sufrir otro accidente, aunque ahora en motocicletaCréditos: Especial / Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

En julio del año pasado Koke Guerrero estuvo a punto, casi nada de perder la vida en un accidente automovilístico, situación que se repitió ahora pero sobre una motocicleta en la que puso a prueba sus habilidades como una de las leyendas del Exatlón México, aunque esta ocasión no le salió nada bien. Aquí te decimos qué le pasó.

Como tricampeón del Exatlón México y practicante de parkour, Koke Guerrero siempre anda en busca de más y extremas emociones, algo que lo lleva a arriesgarse de más, tal y como le ocurrió sobre su moto Yamaha NZ-S, la cual no pudo controlar y terminó en el suelo debido a una caída que lo hizo recordar aquel accidente automovilístico que sufrió en julio pasado y que por poco le cuesta la vida.

Te puede interesar: Lista de estados que sufrirán de HELADAS por el Frente Frío 38 hoy viernes 1 de marzo

Aunque dice que no pasó nada, su cara de angustia refleja que pudo ser más grave. Foto: Instagram

Así fue el accidente que casi le cuesta la vida a Koke Guerrero en 2023

Así como ahora no pudo controlar su moto, Koke Guerrero tampoco pudo dominar su coche en un accidente automovilístico que sufrió en julio pasado en una curva por la presa Sanalona y que dejó en shock a sus miles de seguidores del Exatlón México mientras se dirigía a disfrutar de su fin de semana en compañía de su novia Gabriela Urías y algunos amigos.

Tras ganar la segunda temporada del Exatlón México All Star, El Hechicero del Aire pretendía ir a tomar algunas fotografías y videos ejecutando sus movimientos de gimnasia, pero ya no lo consiguió pues su viaje se vio frustrado por el accidente automovilístico que sufrió al derrapar y no alcanzar a frenar, por lo que terminó estampándose con una pequeña barda y una llanta del auto quedó hacia el precipicio, la llanta dañada, varias abolladuras y el parabrisas estrellado, lo cual les hizo reflexionar que pudo haber sido fatídico: “No entiendo a veces por qué me pasan estas cosas”, dijo en aquella ocasión.

Te puede interesar: Exatlón México: La POLÉMICA pelea que tuvo Heliud Pulido con Mati Álvarez | VIDEO

Así de cerca estuvo de la muerte Koke Guerrero en su accidente automovilístico. Foto: Instagram

Koke Guerrero sufre ahora un accidente en moto

Casi un año después, Koke Guerrero volvió a sufrir un nuevo accidente, pero ahora sobre su moto Yamaha TZ-S de 150 centímetros cúbicos, motor     Blue Core monocilíndrico a cuatro tiempos y enfriado por aire, cuyo valor en el mercado es de 52 mil pesos y que no pudo controlar hasta terminar en el piso.

En sus redes sociales, el tricampeón del Exatlón México solo alcanzó a escribir: “Me resbalé con una acera (emoji de angustia). No pasó nada, realmente es su primer rasguño”, refiriéndose a su motocicleta icono de Yamaha por su atractivo diseño, que mantiene la esencia triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo. A ver si así El Hechicero del Aire finalmente aprende y deja de arriesgarse de más en busca de adrenalina y emociones fuertes, pues pudo ser trágico dicho accidente.

EG