Lunes 20 de Mayo 2024
EXATLÓN MÉXICO

Survivor México: ¿Por qué Mati Álvarez no podría triunfar en ese reality?

Aquí te revelaremos cuál es la principal razón por la que Mati Álvarez sería un total fracaso en Survivor México, el reality que tendrá su quinta temporada

¿Por qué Mati Álvarez no podría triunfar en Survivor México?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Todo el mundo sabe que Mati Álvarez es una leyenda de Exatlón México, la cual se ha convertido en la más ganadora de la marca, pero con casi el final de la séptima temporada donde Antonio Rosique es la Máxima Autoridad, muchos televidentes se preguntan por qué Terminator sería un total fracaso en el Survivor México, el cual estrenará muy pronto su quinta temporada.

La quinta temporada de Survivor México podría ver la luz este mismo 2024, pero aquí te diremos cuál es la principal razón por la que Mati Álvarez quien es una leyenda de Exatlón no podría triunfar en el reality de supervivencia, donde el cual es comandado por Carlos Guerrero, quien al parecer ya está preparando las maletas para viajar al país caribeño donde se filma dicho programa.

Mati Álvarez no ha sido campeona de Exatlón desde la cuarta temporada, y ahora con el estreno de Survivor México y su quinta temporada a la vista, al parecer Terminator sería un total fracaso en dicho reality por esta importante razón. Cabe señalar que, aunque Golden Champion no triunfaría en este otro proyecto, David Juárez la Bestia sí lo haría ya que el yucateco ha pedido estar en dicho programa desde hace varios años.  

Puedes ver más: Pensión ISSSTE: revelan cuándo entregarán el AGUINALDO a jubilados | Calendaio de pagos

¿Por qué Mati Álvarez no podría triunfar en Survivor México?

Una de las principales razones por las que Mati Álvarez no podría triunfar en Survivor México, es porque a Terminator no le gustan las carencias en cuanto al tema del descanso se trata, además Golden Champion ha revelado que, a ella no le gustan las Barracas, una casa que cuenta con comida contada y recursos limitados.

Esta sería el principal motivo por el cual, la más ganadora de Exatlón México no podría triunfar en el reality de supervivencia, ya que en dicho programa se juega por comida y sinceramente, la atleta Roja no podría soportar ni dos semanas en este tipo de competencia, así que este tipo de retos serían muy complicados para la consentida de Antonio Rosique.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Así amaneció el peso mexicano frente al dólar HOY viernes 9 de febrero | Precio bancos 2024

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Survivor México?

A través del canal de difusión oficial de Carlos Guerrero, el Warrior pudo revelar que ya estaba haciendo maletas para viajar a las playas de República Dominicana; entonces se podría pensar que, la quinta temporada de este reality show podría estrenarse a mediados de marzo o inicio de este mes.

CA