Lunes 27 de Mayo 2024
PENSIONADOS

Pensión IMSS: Lista de afiliados que recibirán 47 MIL PESOS en febrero del 2024

En los próximos párrafos podrás conocer la lista de afiliados que tendrán la oportunidad de recibir hasta 47 mil pesos dentro de la Pensión IMSS en febrero del 2024

Pensión IMSS: Ellos recibirán 47 mil pesos en febrero del 2024.¿Quiénes recibirán 47 mil pesos?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

El segundo mes del año pinta para ser uno de los más importantes para las y los afiliados que forman parte de la Pensión IMSS, una de las más importantes que existen actualmente en la República Mexicana. Debido a ello, a continuación conocerás la lista de los beneficiarios que podrán recibir hasta 47 mil pesos en febrero del 2024, así como la razón de lo anterior.

La Pensión IMSS funge como un organismo el cual tiene la capacidad de ayudar a las y los afiliados que, en el pasado, prestaron sus servicios al Seguro Social. Ahora, un sector de estos beneficiarios tendrán la oportunidad de recibir hasta 47 mil pesos extra durante este febrero del 2024, por lo que es preciso hablar más respecto a ello.

Debes saber que 47 mil pesos extra en función a la Pensión IMSS podría servir para solventar sus necesidades básicas o, bien, para consentirse en este apartado a través de comidas, ropa o algún viaje. Si formas parte de esta ayuda social, entonces es fundamental que sepas quiénes recibirán este monto y la razón de ello.

Pexels

¿Quiénes recibirán 47 mil pesos en febrero del 2024?

Lo primero que tienes que saber es que este método forma parte de quienes pertenecen a la Modalidad 40, mismos que recibirán un aumento significativo en el pago de febrero, aunque también debes saber que aquellos que lo obtienen a través de su Afore aumentará en función de las condiciones que el instituto tenga para ello.

Te puede interesar: Esta es la nueva polémica de Ana Lago en el Exatlón

Es así como, por medio del programa IMSS-Bienestar, el Gobierno del país a través del titular del Seguro Social Zoe Robledo mencionó que la intención es que dicha cantidad se entregue a lo largo de 21 estados de la República Mexicana. Eso sí, se espera que el pago de 47 mil pesos llegue durante febrero de este año tal y como se tiene estipulado.

Pexels

 ¿Cuándo es el siguiente pago de la Pensión IMSS?

Conscientes de que los primeros dos depósitos de la Pensión IMSS ya se llevaron a cabo, debes saber que el siguiente pago correspondiente al Seguro Social está programado para el próximo viernes 1 de marzo de acuerdo con el calendario oficial del organismo en turno.

Te puede interesar: ¿Quién será la próxima eliminada del Exatlón después de Ana Lago?

AC