Martes 21 de Mayo 2024
PENSIONADOS

Pensión Bienestar: Lista de apellidos que recibirán su PAGO ADELANTADO el 12 y 13 de febrero

En los próximos párrafos podrás conocer la lista de apellidos que recibirán el Pago Adelantado correspondiente a la Pensión Bienestar este 12 y 13 de febrero

Pago doble de la Pensión Bienestar este 12 y 13 de febrero.¿Quiénes recibirán el pago doble en estas fechas?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Las ayudas sociales han vuelto a la marcha en este 2024 y, sin duda, una de las más importantes y populares es aquella relacionada con la Pensión Bienestar. En ese sentido, luce fundamental que conozcas la lista de los apellidos que recibirán su pago adelantado entre el 12 y 13 de febrero. ¿Quieres conocer más información al respecto?

La Pensión Bienestar es un apoyo económico entregado por el Gobierno de México que tiene como objetivo principal abastecer con un monto al sector más vulnerable de la sociedad; es decir, los adultos mayores. Estos se dicen listos para recibir su pago adelantado, por lo que es necesario saber la lista de apellidos que lo obtendrán entre el 12 y 13 de febrero.

Como sabes, la Pensión Bienestar confirmó la llegada de un pago adelantado extraordinario que se entregará durante las primeras semanas de este mes a cada uno de los beneficiarios de este apoyo económico. Si formas parte del mismo y deseas conocer la lista de apellidos que recibirán su dinero entre el 12 y 13 de febrero, entonces quédate con nosotros.

Pexels

Apellidos que recibirán el pago adelantado el 12 y 13 de febrero

La Pensión Bienestar, creada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ayuda a los adultos mayores de 65 años a través de un apoyo bimestral de seis mil pesos; sin embargo, para este año los beneficiarios recibirán un pago adelantado que corresponderá a los meses en los que las elecciones presidenciales se apoderarán del país.

Te puede interesar: ¿Quién es la atleta roja del Exatlón que está embarazada?

Los afiliados que ya recibieron su pago adelantado entre durante la semana pasada fueron aquellos cuya letra de su primer apellido fue la G, H, I, J y K. En ese sentido, debes saber que, para el lunes 12 y martes 13 de febrero, los adultos mayores que podrán recibir este apoyo económico serán los correspondientes a las letras L y M, respectivamente hablando.

Pexels

¿Cuáles son los requisitos para registrarte en la Pensión Bienestar?

Si lo que quieres es formar parte de la Pensión Bienestar, deberás presentar tu credencial vigente junto con tu CURP, tu acta de nacimiento y un comprobante de domicilio no mayor a los seis meses, así como un número telefónico. Al día de hoy, este apoyo económico beneficia a poco más de diez millones de adultos mayores al interior del país.

Te puede interesar: Así puedes obtener tu e.firma del SAT por internet

AC