Lunes 20 de Mayo 2024
PROGRAMAS SOCIALES

Lo que debes saber para recoger tu tarjeta Pensión para el Bienestar 2024 si eres nuevo beneficiario

Te mostraremos paso a paso cómo saber el día, la fecha y la hora para recoger tu tarjeta Pensión para el Bienestar 2024 en caso de ser nuevo beneficiario.

Tarjetas Pensión para el Bienestar 2024.Fecha, día y hora en la que debes recoger tu tarjeta Créditos: Especial / Cuartoscuro / PNGWing
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres nuevo beneficiario y tienes preocupación por no saber en qué día exacto debes recoger tu tarjeta Pensión para el Bienestar 2024 aquí tenemos tu solución, pues desglosaremos paso a paso todo lo que debes saber.

Recientemente la Secretaría del Bienestar reveló los detalles para los nuevos beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar 2024 y debes saber que si te encuentras entre los adultos mayores que están a punto de cumplir 65 años y que realizaron su registro en diciembre tendrás que seguir algunos pasos para recoger tu tarjeta y acceder a este beneficio económico.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy sábado 3 de febrero?

¿Cuándo se entregan las tarjetas? 

Será del 1 al 19 de febrero de 2024 cuando se llevará a cabo la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar y entonces tendrás la oportunidad de ir a recoger tu plástico.

Debes tener en cuenta que para saber el día exacto en el que podrás recoger tu plástico, debes entrar a la plataforma para dar con tu información personalizada sobre la fecha, hora y lugar para ir por tu Tarjeta del Bienestar.  

Te puede interesar: La razón por la que el SAT te podría multar por hacer transferencias

 

 

¿Cómo acceder a la página? 

Recuerda que puedes obtener esta información a través de mensajes SMS, por lo que debes estar atento a tu celular, pero también tienes la opción de buscarlo a través de la página del gobierno. 

-Entra a la plataforma oficial de Bienestar 

-Ingresa tu CURP para acceder a la información personalizada 

-Una vez que hayas completado tus datos, completa el proceso de verificación y haz click en “No soy un robot” para que te den acceso a la siguiente página

-Luego presiona el botón “Buscar” y entonces te desglosará la información relacionada con la entrega de tarjeta, así como la fecha, la hora y el lugar para que obtengas la tarjeta.

¿Qué documentos necesito para la tarjeta Bienestar 2024? 

Es necesario que para recibir tu tarjeta de Pensión para el Bienestar 2024 presentes los siguientes documentos y datos: 

-Una identificación oficial vigente con fotografía (original y copia)

-Dar tu número de teléfono 

SC