Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

¿Quién ganará la Villa 360 del Exatlón México el jueves 29 de febrero? | Spoilers

La recta final del Exatlón México está color de hormiga y cualquier batalla podría definir el rumbo de la competencia, checa quién gana la Villa 360.

Exatlón México.¿Quién gana la Villa 360 el 29 de febrero?Créditos: Especial / @ExatlonMX
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! La recta final del Exatlón México ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y los spoilers no paran, de hecho, ya revelaron al ganador de la Villa 360 del jueves 29 de febrero y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Lo primero que debemos mencionar es que la Villa 360 reemplazó a la fortaleza del Exatlón México desde hace un par de temporadas y otorga importantes comodidades a los ganadores, mientras que los perdedores van a una rudimentaria barraca metálica, lo que se ha llegado a traducir a una diferencia en el rendimiento.

Cabe destacar que en la presente temporada los rojos se han llevado la mayoría de los duelos por ese beneficio, tan es así que algunos como Paulette Gallardo han llegado a bromear sobre ese evidente dominio al afirmar que la Villa 360 debería llamarse ‘La casa de los rojos’.

Te puede interesar: ¿Nataly Gutiérrez confirmó relación con Josué Menéndez?

Y al ser una parte tan importante del Exatlón México, la Villa 360 puede influir en lo que veremos en la competencia en los siguientes días y es ahí en donde cobra mayor relevancia el duelo que se celebrará el jueves 29 de febrero.

Foto: Especial

¿Quién ganará la Villa 360 el jueves 29 de febrero?

Ahora bien, de acuerdo con información de medios en internet como Desde la Cuna, el equipo que ganará la Villa 360 el próximo jueves 29 de febrero será el de las leyendas azules, lo que podría derivar en una triste eliminación roja.

Como hemos mencionado, la Villa 360 ha sido vital en la presente temporada del Exatlón México por el espacio que brinda para descansar, entrenar, alimentarse y hasta entretenerse por un rato, así que veremos si los azules pueden reflejarlo en las batallas.

El asunto cobra mayor relevancia si mencionamos que los spoilers han adelantado que el eliminado del Exatlón México del domingo 3 de marzo será Daniel Corral de los rojos y lo sacaría Javier Márquez, entonces no suena descabellado pensar que los azules ganarán la Villa 360 el jueves 29 de febrero.

No obstante, tenemos que dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar el Exatlón México de lunes a viernes a las 20:30 horas y los domingos a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.