Martes 21 de Mayo 2024
CONSUMIDOR

Profeco revela la mejor cafetera del mercado por su precio y calidad

En los próximos párrafos podrás conocer más detalles respecto a la cafetera que, de acuerdo con la Profeco, es la mejor del mercado por su calidad y precio

Mejor cafetera del mercado según la Profeco.¿Cuál es la mejor del mercado?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varios años desde que el café se ha vuelto una de las bebidas más populares que hay en los adultos mayores (y no tan mayores) gracias a su sabor y a las propiedades con las que cuenta. Debido a ello, la Profeco ha dado a conocer el nombre de la cafetera que, por su calidad, precio y calificación, es la mejor del mercado actual.

Ya sea solo, con crema, azúcar o cualquier otro ingrediente, el café se ha vuelto fundamental en las primeras horas del día para miles de personas que comienzan temprano sus actividades. La Profeco, consciente de esto, decidió brindar un listado para revelar el nombre de la cafetera que es la mejor del mercado por diversos puntos a su favor.

La calidad, el precio y la calificación que tiene esta cafetera de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la hace una de las más competitivas del mercado al interior del país. Si quieres conocer cuál es esta y más detalles en torno a por qué es la mejor alternativa que existe hoy en día, entonces quédate con nosotros.

Pexels

¿En qué se basó la Profeco para su resultado?

El análisis de la Profeco se basó en distintos modelos y puntos específicos tales como el precio de cada uno de estos de acuerdo con David Aguilar, titular del organismo en turno. Además, se brindaron otros detalles respecto al consumo de energía y el cumplimiento que cada uno tiene con las Normas Oficiales Mexicanas.

Te puede interesar: Este es el apoyo que recibirá Heliud en Exatlón México

El análisis recabó a un total de 24 modelos de cafetera de goteo mismas que derivan de 14 marcas distintas y con variedades en su capacidad. Para el estudio se utilizó el mismo café en cada una de las pruebas, por lo que se pudo preservar la fragancia, el cuerpo y el sabor del café sin importar la herramienta que se haya utilizado para ellos.

Pexels

La mejor cafetera que hay en el mercado

Si se hace un promedio y se analiza la calidad, el precio y la calificación, podría considerarse a Taurus modelo velvet coffe como la mejor del mercado actual. Y es que, además de contar con un costo de 412 pesos, tiene una capacidad para 12 tazas, una garantía de dos años y una calificación de “Muy buena”.

Otra que también sobresalió por su calificación y su capacidad es Hamilton Beach mdelo 43310, aunque su precio se elevó hasta los 761 pesos. Finalmente, tampoco está de más mencionar a Tauurs para seis tazas, cuya calificación fue de “Buena” y cuyo rendimiento es para seis tazas.

Te puede interesar: Los blindados de la semana final en el Exatlón México

AC

Temas