Lunes 27 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente vislumbra temperaturas de hasta 54 grados en México, sequías y apagones | VIDEO

Si ya sufres las intensas temperaturas, agárrate porque según Mhoni Vidente en esta Primavera, Verano y Otoño tendrán hasta 54 grados, además de sequías y apagones

Astrología.Mhoni Vidente prevé una Primavera, Verano y Otoño con sequías, apagones y hasta 54 gradosCréditos: Especial / Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El cambio climático finalmente nos está comenzando a cobrar factura a todos los humanos, tanto que, incluso, la pitonisa cubana Mhoni Vidente vaticinó en exclusiva para EL HERALDO DE MÉXICO una Primavera, Verano y Otoño muy intensos, con temperaturas de hasta 54 grados, una intensa sequía y apagones en diversas partes del mundo, así como la caída de las comunicaciones.

Con la escasez del agua pegando fuerte a la Ciudad de México por la crisis en el Sistema Cutzamala, las cosas no parecen mejorar con la primera ola de calor que sacude actualmente a los capitalinos, pero mucho menos con las predicciones de temperaturas de hasta 54 grados, sequías y hasta apagones previstos por Mhoni Vidente y que aquí te traemos para que vayas preparándote.

Te puede interesar: Exatlón México: así se prepara Pamela Verdirame con su bebé para ir a apoyar a Heliud Pulido | VIDEO

Muy altas temperaturas nos esperan en el año del Sol

En un video exclusivo de EL HERALDO DE MÉXICO, Mhoni Vidente reveló sequías, apagones y altas temperaturas pues “este año que es del Sol, del dinero y la abundancia, también es de las tormentas solares, pues es cuando la Tierra se va a aproximar más al Sol, así que esperamos en Primavera, Verano y casi Otoño temperaturas de hasta 54 grados en el norte del país, además casi nada de lluvia”, por lo que la escasez del agua se va a intensificar.

“Fui increíble que el sábado pasado que llovió, hizo frío aquí en la Ciudad de México. Yo me asombré porque aquí llueve casi todos los días o al menos un día sí y un día no. Ahí te das cuenta del cambio climático, porque incluso nevó en algunas zonas, llovió y hasta tembló”, refirió mientras se preparaba para hacer sus siguientes vaticinios.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Por qué se ENOJÓ Heliud Pulido con Pato Araujo?

Caída de comunicaciones y sismos a la vista

Indicó que las tormentas solares van a estar muy fuertes este año, tumbando incluso las redes sociales y muchas comunicaciones, además de que se va a ir la luz en diferentes regiones del mundo; o sea, “estamos hablando de países enteros sin luz por culpa de las tormentas solares, del intenso calor que va a traer sequías en continentes enteros. La mitad de África, la mitad de América”.

Y culminó: “Va a ser terrible, con un verano intenso y recordemos que entre más calor, más sismos, con uno visualizándose el 20, 21 o 22 de marzo y muy fuerte en la Ciudad de México. Este año va a ser el año del sismo, con dicho movimiento llegando hasta 7.9 o 8.4 y todo por culpa del Sol”.

EG