Viernes 24 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Los atletas que han formado parte de otros proyectos con mucho ÉXITO

Estos son los atletas de Exatlón México que después de su paso por el famoso reality show, también han formado parte de otros proyectos con mucho éxito.

Atletas de Exatlón México que han formado parte de otros proyectos con éxito.Los atletas ganaron mucha popularidad y fueron buscados por otros programasCréditos: Especial / @ernest.cazares
Escrito en TENDENCIAS el

Hay atletas que después de su paso por Exatlón México ganaron bastante popularidad, lo que ha provocado que sean buscados para que formen parte de otros proyectos con mucho éxito, por lo que te traemos la lista de quiénes son.

A lo largo de las temporadas de Exatlón México, se han revelado bastantes atletas con un talento impresionante, por lo que se han ganado el cariño del público y no sólo eso, ya que todo su esfuerzo se ha visto reflejado en sus nuevos proyectos y es que los programas los buscan para seguir en busca del éxito

Atletas de Exatlón México que han tenido éxito en otros proyectos

Ernesto Cázares 

La leyenda de Exatlón México, Ernesto Cázares hizo historia al ser el ganador de la primera edición del reality show y aunque ha regresado al programa, también se le han presentado otros proyectos como MasterChef en este 2024. 

Macky González 

Macky González también se une a esta selecta lista, pues además de ser una de las consentidas en Exatlón México, ha tenido participaciones en otros reality como Guerreros en su primera temporada en el 2020.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Por qué se enojó Heliud Pulido con Pato Araujo?

Aristeo Cázares 

El ex atleta de Exatlón México, Aristeo Cázares ha tenido paso por otros reality como La Isla, MasterChef Celebrity México y La Casa de Los Famosos, aunque en este último tuvo que abandonar el programa porque no había completado su contrato con TV Azteca.

Yusef Farah 

Luego de su paso por Exatlón México, Yusef Farah inició otros proyectos como Survivor México en el 2022, en donde fue el 15º eliminado luego de una traición por parte de sus compañeros.

Rommel Pacheco 

Rommel Pacheco fue uno de los atletas más queridos en Exatlón México y después de esto ha participado en varios reality show como Mira quién baila, Guerreros en su primera temporada y en ¿Quién es la máscara?, en donde tuvo una destacada participación con su personaje “Duende”. 

Te puede interesar: Filtran al ganador del Duelo de los Enigmas de Exatlón México este miércoles 28 de febrero

¿Cuándo termina Exatlón México? 

La séptima temporada de Exatlón México está a poco tiempo de llegar a su fin y es que se está llevando a cabo la penúltima semana, por lo que próximamente se estarán dando a conocer a los nuevos campeones, pues la gran final se disputará el domingo 10 de marzo en punto de las 8:00 de la noche a través de Azteca UNO. 

SC