Martes 21 de Mayo 2024
ENTREVISTA

Exatlón México: Pikolín Palacios revela en EXCLUSIVA cómo pasó hambre en el reality ¿Volverá?

Otro gran atleta que estuvo en la primera generación de Exatlón México fue Marco Palacio Pikolín, quien compartió vestuario con Daniel Corral y Ana Lago

Exatlón México.Entrevista exclusiva con el Pikolín PalaciosCréditos: Especial / Cortesía
Escrito en TENDENCIAS el

Otro referente de Exatlón México que estuvo en aquella primera generación es Marco 'Pikolín' Palacios, quien compartió vestuario con personalidades como: Ana Lago, Travieso Arce, Daniel Corral, Macky González, Ernesto Cázares entre otros. Ahora en su nueva faceta como DT de la Sub 14 de Chivas, el exjugador otorga en exclusiva una entrevista para el Heraldo Deportes donde comenta cómo pasó hambre en el reality.

Si eres un aficionado de Exatlón México sabrás que desde la segunda edición la producción hizo muchas modificaciones y mejorías al programa, pero no siempre fue así y Marco 'Pikolín' Palacios quien estuvo en la primera temporada del reality revela en exclusiva cómo pasó hambre durante su estadía en las playas de República Dominicana.

Marco 'Pikolín' Palacios pudo contar en una entrevista exclusiva para el Heraldo Deportes cómo fue que pasó hambre durante su estadía, donde también comentó que, él sólo iba por un mes, pero fue tanto el éxito del programa que terminó por estar alrededor de 16 semanas, mismas que lleva la presente campaña y que al parecer no llegarán a las 20.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Cuánto DINERO se ganará el CAMPEÓN de la séptima temporada?

¿Marco Palacios podría regresar a Exatlón México?

En una entrevista exclusiva con Heraldo Deportes, Marco Palacios, exdefensa de Pumas, habló sobre la posibilidad de volver a Exatlón México, reality show en el que participó en 2017 y que además fue parte de la primera generación de la marca, la cual tuvo un éxito rotundo entre todos los hoy fanáticos del proyecto.

Pues yo creo que ya no, la verdad cuando fui tenía treinta y tantos años, ahora ya paso de los 40 entonces, no creo que el físico me dé. Además los circuitos de ahora son más complicados, más rápidos, más largos; dudo mucho que regrese pero siempre tengo buenos recuerdos de Exatlón México”, señaló Marco Palacios para el Heraldo Deportes.  

Foto: Especial

Te puede interesar: Exatlón México: spoilers adelantan al ganador de la MOTOCICLETA de este martes 27 de febrero

Así era el hambre que pasaron los atletas de la primera temporada de Exatlón México

Por otro lado, algo que dejó con la boca abierta a más de uno fue la declaración y revelación que hizo Pikolín sobre los premios que tenían los participantes de la primera edición y lejos de parecer un Exatlón parecía más un Survivor México, tal y como lo comentó también Ana Lago.

“La primera temporada estuvo fuerte, hoy hasta parece que los tienen en un Hotel 5 Estrellas, pero cuando yo estuve, algunos de los premios eran comida, y competíamos por una pizza, el cual era un manjar en aquel entonces. De hecho, recuerdo que algunas veces no nos llenábamos, ya que el desayuno era algo ligero, la comida era arroz y si bien nos iba tenía garbanzos, entonces teníamos que ir por cocos”, declaró el ex defensa y referente de Pumas.

CA