Miércoles 24 de Julio 2024
PENSIONADOS

Pensión Bienestar: En estos supermercados puedes retirar tu dinero sin que te cobren comisión

Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar, debes saber que en algunos supermercados puedes retirar tu dinero sin que te cobren comisión, mira en dónde hacerlo.

Los supermercados en los que puedes retirar tu Pensión Bienestar sin que te cobren comisión.Mira las opciones que tienes para retirar tu Pensión Bienestar sin que te cobren Créditos: Especial /PNGWing / Pexels / @Bienestar_CDMX
Escrito en TENDENCIAS el

Los nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar recibieron su pago doble de 12 mil pesos durante la semana pasada -y esta que viene-, y si eres uno de ellos debes saber que puedes retirar tu dinero en algunos supermercados sin que te cobren comisión, mira en dónde hacerlo.

Del 26 al 29 de febrero, los nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán su pago doble adelantándolo con motivo a las elecciones que habrán en México el próximo 02 de junio, es por eso que si vas a retirarlo en algún supermercado, te traemos la información de en qué lugares no te cobrarán comisión.

Los beneficiarios pueden retirar su apoyo de la Pensión Bienestar en cualquier Banco Bienestar o en cajeros automáticos, pero en esta última opción cobran comisión, por lo que te dejamos opciones de en qué tiendas de supermercados puedes retirarlo si necesitas sacar tu dinero de emergencia.

Te puede interesar: Spoilers revelan quién será el campeón de Survivor México

Los supermercados que no cobran comisión por retirar la Pensión Bienestar 

Estos son los supermercados te permitirán retirar tu dinero de la Pensión Bienestar sin cobrarte ningún tipo de comisión y será muy fácil ya que seguramente tienes uno de estos muy cerca de tu casa:

  • Soriana 
  • Waltmart 
  • Chedraui 
  • Bodega Aurrera
  • La Comer
  • Suburbia 
  • Office Depot 

Ten en cuenta que si vas a cualquiera de los supermercados mencionados anteriormente, deberás solicitarle a la cajera que realizarás una transacción y luego mostrar tu identificación oficial.

Te puede interesar: Requisitos para afiliarte a la Pensión IMSS si eres trabajador independiente 

¿Qué bancos no cobran comisión al retirar la Pensión Bienestar? 

Puedes cobrar al pago de tu Pensión Bienestar en cualquier banco pero debes tener en cuenta que te cobrarán una comisión por esto, pero si quieres evitar esta situación puedes retirar tu dinero en Banco Azteca o Banjécito, ya que en estos lugares no te van a cobrar nada.

Debes estar al tanto de retirar tu dinero, pues si eres nuevo beneficiario se te entregarán 12 mil pesos en la Pensión Bienestar debido al pago doble correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, de este lunes 26 de febrero al jueves 29 de febrero.

SC