Jueves 23 de Mayo 2024
PROGRAMAS SOCIALES

Pensión Bienestar 2024: estas LETRAS tendrán el pago doble el 22 y 23 de febrero ¡Últimos días!

Después del pago adelantado de febrero, los beneficiarios de la Pensión Bienestar tendrán que esperar varios meses para otro depósito.

Pensión Bienestar 2024.¿Qué letras reciben el pago el 22 y 23 de febrero?Créditos: Especial / Pixabay / @Bienestar_CDMX
Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! La Pensión Bienestar 2024 está a punto de concluir la entrega del pago doble adelantado, solo quedan unos cuantos días, así que esta vez te diremos qué letras serán las últimas en recibir el pago de 12 mil pesos el jueves 22 y viernes 23 de febrero.

Lo primero que debemos mencionar es que solo los adultos mayores han recibido 12 mil pesos debido a que se adelantaron los pagos de marzo-abril y mayo-junio, lo que da ese gran total, aunque también hay que dejar en claro que el resto de las modalidades puede cobrar el mismo día.

En ese sentido, los distintos canales de la Pensión Bienestar 2024 han adelantado que la entrega del pago doble de febrero concluirá este mismo viernes 23 de febrero y es muy probable que no haya otro depósito sino hasta después de las elecciones; a continuación, las letras que lo recibirán el 22 y 23 de febrero:

  • Jueves 22 de febrero – personas cuya primera letra del primer apellido sea la T o U
  • Viernes 23 de febrero – personas cuya primera letra del primer apellido sea la V, W, X, Y o Z

¿Cuándo es el último día para recoger la tarjeta del bienestar?

Ahora bien, las redes sociales de la Pensión Bienestar también han dicho que el próximo jueves 29 de febrero será el último día para que recojan sus tarjetas todos aquel que tiene un plástico vencido en enero y que no acudieron a la cita.

Para ello es importante ubicar el Módulo de Rezagados que nos corresponde para luego acudir con identificación oficial en original y copia, de ese modo evitaremos cualquier contratiempo o retraso con el pago de la Pensión Bienestar 2024. 

Y es que se avecina un proceso electoral que viene acompañado de una veda, es decir, se pausarán los programas sociales para evitar influir en la decisión final de las personas al momento de votar, de ahí la relevancia de estar al pendiente de los anuncios en los canales oficiales de la Pensión Bienestar.