Miércoles 24 de Julio 2024
SMN

Frente Frío 36: ¿Cuáles son los estados con LLUVIAS y NIEVE hoy miércoles 21 de febrero?

El Frente Frío 36 continúa afectando a varios estados del país, por lo que ahora conocerás los que sufrirán de lluvias y posible nieve hoy miércoles 21 de febrero

Frente Frío 36 hoy miércoles 21 de febrero del 2024.¿Cuáles serán los estados más afectados?Créditos: Especial / Cuartoscuro / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

El ombligo de la semana ha llegado, motivo por el cual lo anterior luce como el pretexto perfecto para revelar detalles relacionados con el pronóstico del tiempo. El Frente Frío 36 no deja de afectar al país, por lo cual luce interesante que conozcas cuáles son los estados que sufrirán de lluvias y nieve durante este miércoles 21 de febrero.

Es preciso que sepas que el Frente Frío 36 contará con la fuerza suficiente para desplazarse sobre el noroeste del país gracias a su interacción con una línea seca, la cual se establecerá en el norte de México con una corriente en chorro subtropical y la cual, evidentemente, generará una nueva camada de lluvias, heladas y la probabilidad de nieve o aguanieve.

La nieve o posible caída de aguanieve caerá en puntos específicos del país gracias al Frente Frío 36 durante este miércoles 21 de febrero. Finalmente, tampoco se descarta una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre la Mesa Central, la cual mantendrá la posibilidad de lluvias en algunos puntos específicos del país.

SMN

Estados con lluvias y nieve hoy miércoles 21 de febrero

El Gobierno de México, a través del SMN y la Comisión Nacional del Agua, ha revelado detalles en torno a los estados que serán más lastimados por el Frente Frío 36 en cuanto a lluvias y nieve se refiere durante este miércoles 21 de febrero del 2024. Por ende, es necesario que prestes atención a las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar: ¿Por qué no es seguro conectarse al Wifi público?

  • Baja California: Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm.
  • Sonora, Oaxaca, Veracruz y Chiapas: Lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.
  • Baja California: Probabilidad de caída de nieve o aguanieve.
SMN

Otros efectos derivados del Frente Frío 36

  • Durango, Baja California y Chihuahua: Mínimas de -10 a -5 grados con heladas para la madrugada del jueves.
  • Estado de México, Sonora, Veracruz y Puebla: Mínimas de -5 a 0 grados con heladas para la madrugada del jueves.
  • Nuevo León, Coahuila, San Luis, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca: Mínimas de 0 a 5 grados para la madrugada del jueves.

Te puede interesar: La brutal foto de Ana Lago del Exatlón México en el BBVA

AC