Martes 21 de Mayo 2024
PENSIONADOS

Pensión Bienestar: Lista de APELLIDOS que recibirán su PAGO DOBLE este 15 y 16 de febrero

¡Atención! Podrías estar entre los beneficiados que recibirán el pago doble de la Pensión Bienestar este 15 y 16 de febrero, por lo que te traemos toda la información.

Los apellidos que recibirán el pago doble de la Pensión Bienestar este 15 y 16 de febrero.Los adultos mayores recibirán 12 mil pesos en esta semana Créditos: Especial / Cuartoscuro / PNGWing
Escrito en TENDENCIAS el

El Gobierno de México tomó la decisión de adelantar el pago doble de la Pensión Bienestar 2024 de los bimestres de marzo-abril y mayo-junio para adultos mayores, por lo que te traemos la lista de apellidos que lo recibirán este 15 y 16 de febrero. 

La titular de la Secretaría de Bienestar de México, Ariadna Montiel, explicó quienes serán los beneficiarios que recibirán sus pagos en los próximos días, por lo que debes de estar alerta.

Te traemos toda la información sobre la razón por la que se está dando el pago doble, qué apellidos lo recibirán en los próximos días y hasta cuándo volverán a cobrar un pago de la Pensión Bienestar. 

Te puede interesar: Así puedes ser nuevo trabajador del IMSS Bienestar

¿Por qué hay pago doble de la Pensión Bienestar? 

Se entregará pago doble de la Pensión Bienestar a los adultos mayores debido a las elecciones federales del próximo 2 de junio, por lo que en total se están entregando 12 mil pesos esta semana.

“Para febrero vamos a dispersar los bimestres marzo-abril y mayo-junio, también hicimos un registro en el mes de diciembre de quienes cumplirían años estos meses. Lo que nos impide la ley electoral es promover los programas con recursos públicos, nosotros no tenemos recursos públicos, lo hacemos a través de la mañanera”, comentó Ariadna Montiel el mes pasado.

Como recomendación, han pedido a los beneficiarios que administren de la mejor manera su dinero y traten de ahorrar un poco, ya que el siguiente pago de la Pensión Bienestar se va a dar hasta julio, luego de que se lleven a cabo las elecciones. 

Te puede interesar: Los precios de cabañas cerca de CDMX para salir de vacaciones en Semana Santa

¿Quiénes reciben el pago doble el 15 y 16 de febrero? 

De acuerdo con el calendario de pagos, la entrega del pago doble de la Pensión Bienestar se entregará este 15 y 16 de febrero de la siguiente manera según la inicial de tu primer apellido:

  • Jueves 15 de febrero: Letra N, Ñ y O 
  • Viernes 16 de febrero: Letra P y Q

SC