Jueves 15 de Febrero 2024
PENSIONADOS

Pensión Bienestar: Lista de APELLIDOS que recibirán su PAGO DOBLE el martes 13 de febrero

Este martes 13 de febrero, algunos beneficiarios recibirán pago doble de la Pensión Bienestar, por lo que te traemos la lista de los apellidos que lo obtendrán.

Los apellidos que recibirán el pago doble de la Pensión Bienestar este martes 13 de febrero.Los beneficiarios podrán gozar del pago doble adelantadoCréditos: Especial / Cuartoscuro / PNGWing
Escrito en TENDENCIAS el

Hay muy buenas noticias para los adultos mayores que cuentan con la Pensión Bienestar en este 2024 y es que este martes 13 de febrero podrán recibir el pago doble por adelantado y aquí te traemos la lista de los apellidos que podrán gozar de este apoyo económico mañana, para que estés alerta. 

El pago adelantado será el de los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, por lo que dichos recursos se entregarán de acuerdo a la inicial del primer apellido de los beneficiarios de la Pensión Bienestar. 

Te tenemos la información más importante que debes saber sobre los futuros pagos, tales como la fecha en la que se entregará el pago doble, así como hasta cuándo volverán a recibir la Pensión Bienestar.

Te puede interesar: Lo que te podría pasar si no pagas tus impuestos en el SAT

 

 

¿Quiénes obtendrán este pago doble? 

Como se sabe, la entrega del pago va en orden y específicamente este martes 13 de febrero, hay adultos mayores que podrán cobrar este adelanto de la Pensión Bienestar 2024, es por eso que debes estar alerta para verificar qué día te toca recibirlo.

Serán aquellos beneficiarios que tengan la inicial M en su primer apellido, los que podrán cobrar el pago doble de su Pensión Bienestar 2024 este martes 13 de febrero.

Te puede interesar: Así despertó el dólar este lunes 12 de febrero 

La razón del pago doble de la Pensión Bienestar 

Hay una razón por la que se dará el pago doble de la Pensión Bienestar 2024 correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-abril y es que será con motivo de la veda electoral, esto para que se pueda cumplir con lo que establece la ley electoral, de acuerdo con la Secretaría del Bienestar.

Es importante recalcar que el siguiente pago de 6 mil pesos se entregará hasta el cuarto bimestre del año, es decir, en los primeros días de julio de 2024, por lo que Ariadna Montiel, la titular de la Secretaría del Bienestar, recordó que es importante que los adultos mayores beneficiarios administren correctamente el dinero que les da la Pensión Bienestar.

SC