Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ni Macky ni Paulette, 3 razones por las que Andrea vencerá a Mati en la gran final

Los spoilers han revelado a las primeras 4 finalistas de Exatlón México y dos de ellas serán Andrea Medina y Mati Álvarez, por lo que sería un duelo reñido, pero hay razones por las que Andrea ganaría.

Las razones por las que Andrea le ganaría la final de Exatlón México a Mati.Se ha filtrado el nombre de los finalistas de Exatlón MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Las emociones no paran por final de Exatlón México que cada vez está más cerca y durante esta semana han salido a la luz los spoilers sobre los finalistas, en donde destaca el nombre de Andrea Medina y Mati Álvarez, quienes regalarían un duelo interesante y reñido, pero te mostramos las razones por las que Andrea podría vencer a Terminator.

Muchos podrían pensar que la ganadora de la final sería Mati Álvarez, debido a que es una de las favoritas en el programa y de las más fuertes, pues basta tan sólo con recordar que es la que más medallas consiguió en este temporada, sin embargo, podrían haber razones para asegurar que Andrea Medina podría dar la sorpresa. 

Te puede interesar: Revelan al encargado de eliminar a Daniel Corral de Exatlón México 

3 motivos por los que Andrea Medina ganaría

A pesar de que Mati Álvarez está entre los mejores 3 rendimientos y sigue liderando la rama femenil y global, basta tan sólo con voltear a ver las estadísticas, que indican que la efectividad que ha tenido Andrea Medina también es buena y podría darle una buena batalla y dar la sorpresa de llevarse el título. 

Primero, Andrea Medina cuenta con una efectividad mayor al 50 por ciento (52.94%), la segunda razón es que tiene 4 medallas en esta temporada que la respaldan y en el tercer motivo es importante recordar que no ha estado ni cerca de salir de Exatlón México, por lo que muestra bastante fortaleza y podría vencer a Mati Álvarez en la tan esperada y gran final. 

Te puede interesar: La nueva faceta de Macky González después de que salga de Exatlón México

¿Quiénes serán los finalistas? 

Han comenzado a darse los spoilers por medio de las redes sociales, es por eso que si quieres enterarte antes que nadie sobre quiénes serán los primeros finalistas de Exatlón México, estás en el lugar indicado. 

Se dice que las primeras cuatro finalistas serán Mati Álvarez, Andrea Medina, Paulette Gallardo y Liliana Hernández, mientras que de los hombres podrían ser Heliud Pulido, Andrés Fierro y Javier Márquez. 

SC