Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ellos son los primeros 4 FINALISTAS de la temporada según spoilers

Se dieron a conocer a los primeros 4 finalistas de Exatlón México y estos son los spoilers que se han dado hasta el momento sobre quiénes son. ¡Te sorprenderás!

Los spoilers revelan a las primero 4 finalistas de Exatlón México.Se ha filtrado información sobre los atletas que llegarán a la finalCréditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Los spoilers sobre Exatlón México en las redes sociales siguen con todo y poco a poco el reality show va llegando a su fin, es por eso que ya se han revelado a los primeros 4 finalistas de la temporada, por lo que te traemos todos los detalles.

Descubre antes que nadie quién está cerca de ser el ganador de la competencia, aunque recuerda que sólo son especulaciones y la verdad se conocerá con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Así despertó el dólar este lunes 12 de febrero

Los eliminados hasta el momento 

Durante esta temporada ya se han dado 12 eliminaciones cada domingo: seis de cada equipo, en las que los participantes han tenido que despedirse de Ernesto Cázares, Mireya Bianchi, Diego Balleza, Kay, Giovanna Villegas, Daniela Reza, Edgar Solís, Gloria Murillo, Nano, Hebert Gallegos, Javier Cortés y en esta última ocasión, será Ana Lago. 

Así es como los usuarios han sido testigos de ver partir a algunos de sus favoritos, por lo que cada vez está más cerca la recta final y tras los spoilers ya se habla de quiénes serán los atletas finalistas de Exatlón México. 

Te puede interesar: La nueva faceta de Macky González tras salir de Exatlón México

¿Quiénes son los primeros 4 finalistas de Exatlón México?

Ya se ha filtrado alguna información sobre quiénes serán los primeros 4 finalistas de Exatlón México en esta temporada y te podrías llevar algunas sorpresas, aunque tal vez esperes alguna de ellas. 

Se dice que las primeras 4 finalistas serán Mati Álvarez, Paulette Gallardo, Andrea Medina y Liliana Hernández, hasta el momento sólo se ha dado a conocer esta información y es que las estadísticas indican que ellas son las más cercanas en llegar a la final. 

Mati Álvarez tiene una efectividad del 84% en las 14 semanas, seguida de Andrea Medina con 55%, Paulette Gallardo con 54% y Liliana Hernández con 45%. En cuanto a la rama varonil, el que tiene la mayor probabilidad de llegar a la final de Exatlón México en esta temporada de acuerdo a su rendimiento es Heliud Pulido seguido de Andrés Fierro y Javier Márquez.

SC