Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Así rompe en llanto Ana Lago tras ser eliminada por Macky de Exatlón México | VIDEO

Ana Lago fue eliminada de Exatlón México, luego de que Macky la remontara en el Duelo de Eliminación. La gimnasta no pudo evitar romper en llanto.

Ana Lago rompe en llanto tras ser eliminada de Exatlón México por Macky.Las atletas protagonizaron un cardiaco Duelo de Eliminación Créditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 12 de febrero se llevó a cabo el Duelo de Eliminación en Exatlón México, en donde Ana Lago y Macky González protagonizaron un emocionante duelo y fue Macky la que le remontó a la gimnasta para así eliminarla, por lo que Ana no pudo evitar romper en llanto.

Es importante mencionar que la eliminación se dio este lunes, ya que el domingo prefirieron dedicar el programa para recibir a los nuevos participantes que estarán en la próxima temporada de Exatlón México.

Te puede interesar: Revelan quién será el encargado de eliminar a Daniel Corral

 

 

¿Cómo fue la eliminación de Ana Lago? 

El Duelo de Eliminación fue bastante cardiaco y es que parecía que Ana Lago lo tenía controlado, pues le llevaba una gran ventaja a Macky de 4-1, pero dejó escapar la victoria y la integrante del equipo azul le remontó para así dejar fuera a la gimnasta.

Fue así como Ana Lago fue la siguiente eliminada de Exatlón México llevando todo al límite y no pudo evitar romper en llanto, pues fue en la misma competencia que por la frustración de no atinar ningún tiro se le salieron las lágrimas.

Después al conversar con sus amigos, fue que la gimnasta mexicana lloró por despedirse del reality show tras competir tanto tiempo y le pidió a Mati Álvarez que levantará el trofeo, por lo que hicieron una promesa. El equipo rojo rompió en llanto tras esta despedida.

“Ha sido una de las mejores temporadas, creo que fisicamente cambie, me siento feliz y agradecida con todos, fue algo muy especial como ninguna otra, me voy tranquila, los voy a extrañar muchísimo”, comentó Ana Lago con lágrimas en sus ojos. 

Te puede interesar: La nueva faceta de Macky González para cuando salga de Exatlón México

¿Quiénes han sido eliminados? 

A lo largo de la temporada, los participantes del equipo azul y rojo se han tenido que despedir de 12 integrantes, seis de cada equipo como de Ernesto Cázares, Mireya Bianchi, Diego Balleza, Kay, Giovanna Villegas, Daniela Reza, Edgar Solís, Gloria Murillo, Nano, Hebert Gallegos, Javier Cortés y ahora este lunes de Ana Lago. 

SC