Martes 21 de Mayo 2024
PRIMERA TEMPORADA

Para el recuerdo: Así fue la vez en que Ana Lago y Antonieta se pelearon en el Exatlón México

La primera temporada de Exatlón México se estrenó el 16 de octubre de 2017 y fue en esta edición donde Ana Lago y Antonieta Gaxiola discutieron de manera fea

Así fue la pelea de Ana Lago y Antonieta Gaxiola en la primera temporada de Exatlón México.Créditos: Instagram antonietagaxiola/analago95
Escrito en TENDENCIAS el

La primera temporada de Exatlón México salió a la luz el 16 de octubre de 2017, y donde reunió a los mejores atletas de alto rendimiento del país, dos de ellas fueron Ana Lago quien fue la eliminada de este domingo 11 de febrero, y Antonieta Gaxiola, quien es esposa de Daniel Corral. Es por ello que hoy te diremos cómo fue la pelea de ambas concursantes en los primeros capítulos del reality.

Ana Lago es una leyenda de Exatlón México, pero Antonieta Gaxiola también es un referente de la marca, pero lo que llama la atención fue la vez que ambas se enfrascaron en una pelea que se dio en la primera temporada del reality, donde hubo empujones, palabras y hasta sus compañeros tuvieron que separarlas para que dicho conflicto no llegara a más.

Todo parece señalar que, Ana Lago será la eliminada de este domingo 11 de febrero en Exatlón México y al parecer será a manos de Macky González, una de las mejores amigas de Antonieta Gaxiola y que en aquella pelea, la Amazona no dudó en defender a la ciclista, quien empujó a Ave Fénix por haberla tacleado por la espalda.

Puedes ver más: Exatlón México: Así será protegido Pato Araujo en los circuitos de la competencia

Así fue la pelea de Ana Lago y Antonieta Gaxiola en la primera temporada de Exatlón México

Otra de las peleas más recordadas que se ha dado en Exatlón México, fue la que protagonizaron Ana Lago y Antonieta Gaxiola, quienes fueron parte de la primera temporada de la marca, y que ambas llegaron a lo que era el inicio del Exaball, pero con un tipo de porterías de futbol, eso sí, con las mismas reglas de este polémico juego.

El conflicto inició cuando Ave Fénix se le fue encima a la ciclista, quien de inmediato se levantó y le soltó un manotazo a la hoy leyenda Roja, quien la empujó y no se dejó intimidar por todos los participantes Azules que se acercaron, especialmente de Macky González, con quien vivió muchos años de no hablarse debido a esta situación.

Foto: Especial

Te puede interesar: ¿Yusef farah volverá a Survivor México? 5 razones por las que debería concretarse

¿Quién será la siguiente eliminada tras la salida de Ave Fénix en Exatlón México?

De acuerdo con algunas páginas de spoilers, se ha revelado que, la siguiente eliminada será precisamente Macky González, quien se lesionó y estuvo más de una semana fuera de competencia, y al parecer ella será la integrante Celeste que abandonará el reality show en la Semana 15 de esta séptima temporada.

Por Carlos Abimelek