Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quiénes son las 3 leyendas que en TIEMPO REAL ya están ELIMINADAS?

Algunas página de spoilers han revelado quiénes son las tres leyendas de Exatlón México que al parecer ya fueron eliminadas en tiempo real; ¿quiénes son?

¿Quiénes son las 3 leyendas  de Exatlón México que en tiempo real ya están eliminadas?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada de Exatlón México ya estaría por terminar y ahora te diremos quiénes son las tres leyendas de la marca que al parecer ya han sido eliminadas en tiempo real; pero quiénes son de acuerdo con algunas páginas de spoilers, estos grandes referentes del reality show son pesos pesados de sus equipos.

De acuerdo con algunas páginas de spoilers, ya se han revelado quiénes son las tres leyendas de Exatlón México que al parecer ya han sido eliminadas en tiempo real, la primera integrante y gran icono de la marca que ya salió es Ana Lago, quien irá al Duelo de Eliminación este domingo 11 de febrero.

Exatlón México vive su séptima temporada, y en el inicio de la semana 14, Antonio Rosique reveló que la octava edición del reality se estrenará en otoño de este 2024, y es por ello que quizás los Duelos de Eliminación se vayan dando más seguido; de hecho ya han sido eliminadas en tiempo real tres leyendas.

Te puede interesar: ¿Yusef farah volverá a Survivor México? 5 razones por las que debería concretarse

¿Quiénes son las 3 leyendas  de Exatlón México que en tiempo real ya están eliminadas?

De acuerdo con algunas páginas de spoilers, se ha revelado que, ya serían tres leyendas de Exatlón México que al parecer ya fueron eliminadas de la séptima temporada, sus nombres son: Ana Lago, quien saldría este domingo 11 de febrero, mientras que, el domingo 18 saldrá Macky González, pero al parecer dicha Pugna Máxima no se jugará, puesto que la Amazona saldrá por decisión.

Por otro lado, muchos pensaban que Daniel Corral podría ser un fiel candidato para ser el campeón de Exatlón México, pero al parecer para el domingo 25 de febrero será la salida de Guepardo, y todo parece ser que dicho Duelo de Eliminación será contra Heliud Pulido, siendo el olímpico quien gane dicha competencia.

Foto: Instagram exatlonmx/Especial

Te puede interesar: Exatlón México: Así será protegido Pato Araujo en los circuitos de la competencia

¿Quiénes son las 4 finalistas de Exatlón México en esta séptima temporada?

Las 4 finalistas mujeres que ya están instaladas en las últimas instancias de la presente edición son: Paulette Gallardo y Mati Álvarez por parte de los Famosos, mientras que, Liliana Hernández y Andrea Medina ya se ganaron su lugar en el grupo de Contendientes.

Por Carlos Abimelek