Jueves 15 de Febrero 2024
DOMINGO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: Los MEMES alaban la complicada eliminación de Ana Lago a manos de Macky

El Duelo de Eliminación de este domingo se cambió para llevarse a cabo el lunes 12 de febrero en Exatlón México, donde Ana Lago será la siguiente eliminada

Los MEMES lloran la eliminación de Ana Lago a manos de Macky González en Exatlón México.Créditos: Instagram analago95/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 14 de la séptima temporada de Exatlón México llegó a su fin con dos Duelos de Eliminación, el de los aspirantes que buscaron un lugar para la octava edición del reality y con la eliminación de Ana Lago a manos de Macky González, pero los MEMES lloran la triste salida de Ave Fénix.

Foto: Especial

Exatlón México tuvo un tipo de dejavú cuando Ana Lago y Macky González se vieron de nuevo como en la primera edición en un Duelo de Eliminación, pero fue la Amazona quien se impuso a la gimnasta, y esto causó gran sorpresa entre los Rojos, puesto que decían que la Leyenda Azul fingía una lesión; ahora los MEMES lamentan la complicada eliminación de Ave Fénix en la Semana 14.

Foto: Especial

Por otro lado, este domingo 11 de febrero se vivieron dos Pugnas Máximas en Exatlón México, el de los aspirantes que quieren llegar a la octava semana del reality show, y la de Ana Lago frente a Macky González, quienes pudieron revivir la vieja rivalidad que forjaron en la primera campaña en aquel lejano 2017.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Quiénes son las 3 leyendas que en TIEMPO REAL ya están ELIMINADAS?

Los MEMES lloran la eliminación de Ana Lago a manos de Macky González en Exatlón México

Foto: Especial

El primer Duelo de Eliminación que se pospone en la marca será el de Macky González contra Ana Lago, y dicha Pugna Máxima tuvo que ser aplazada para el lunes 12 de febrero debido a que los aspirantes tuvieron su tipo de final, donde dos nuevos atletas tuvieron ya tienen su lugar asegurado en la octava temporada que se estrenará en otoño.

Foto: Especial

Por otro lado, de acuerdo con las páginas de spoilers se ha revelado que, la atleta que saldrá de las playas de República Dominicana será Ana Lago, y esto se dará el lunes 12 de febrero en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

Foto: Especial

Te puede interesar: Para el recuerdo: Así fue la vez en que Ana Lago y Antonieta se pelearon en el Exatlón México

¿Quiénes son los aspirantes del Draft Black que estarán en la octava temporada?

Los dos aspirantes que se quedaron con un paso en el lado de los hombres es Humberto Noriega, quien es originario del estado de Chihuahua y que tanto Rojos como Azules lo quieren en su color para la octava temporada del reality, la cual se estrenará en otoño de este año. Mientras que Sofia Arroyo será parte de la siguiente campaña de la marca.

Por Carlos Abimelek