Jueves 30 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Spoilers adelantan al ganador de la Villa 360 del Exatlón México del próximo lunes 12 de febrero

Después de la eliminación del domingo 11 de febrero, un equipo podría continuar su buena racha con la Villa 360 y aquí te contamos los detalles.

Exatlón México.¿Quién ganará la Villa 360 el lunes 12 de febrero?Créditos: Especial / @ExatlonMX
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! La recta final del Exatlón México está a la vuelta de la esquina, así que en estos momentos cualquier error o acierto podría condenar a los equipos y esta vez te diremos quién ganará la Villa 360 el próximo lunes 12 de febrero, según lo que han adelantado los spoilers en internet.

La Villa 360 ha cambiado por completo la historia del Exatlón México porque influye de forma directa en el desarrollo de la competencia y es que los ganadores tienen oportunidad de descansar, entrenar y pasar el rato con mejores comodidades que los perdedores, que deben conformarse con una austera barraca metálica.

De hecho, los rojos han dominado la competencia en ese sentido, tan es así que han bromeado al respecto diciendo que debería cambiar su nombre a ‘Villa 360 rojos’, pero los azules no han bajado los brazos y han podido conseguir el lugar en momentos importantes del reality show conducido por Antonio Rosique.

Te puede interesar: ¿Por qué los rojos del Exatlón México no quieren a Saúl?

En ese sentido, fuentes en internet como Desde la Cuna, afirman que el equipo que ganará la Villa 360 el próximo lunes 12 de febrero será el de las leyendas azules, así que podrían obtener una buena racha en los siguientes días.

Foto: Especial

¿Quiénes serán las siguientes eliminadas del Exatlón México?

Otros medios como Proyecto TV han adelantado que la eliminada del Exatlón México del próximo domingo 11 de febrero será Ana Lago, es decir, los azules sí podrían tener una buena racha que también se vería reflejada en la Villa 360.

No obstante, esa misma fuente asegura que el domingo 18 de febrero Macky González saldrá de las playas de República Dominicana así que, como hemos mencionado, cualquier acierto o error en estos momentos es muy determinante para entender el desarrollo de la competencia deportiva más popular de México.

Sin embargo, debemos dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario seguir sintonizando el Exatlón México de lunes a viernes a las 20:30 horas en tiempo del centro del país y los domingos a las 20:00 horas por Azteca UNO y sus plataformas digitales.