Sábado 25 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Qué equipo ganará el Duelo por la Supervivencia el domingo 11 de febrero?

Los Rojos pudieron ganar el primer Juego por la Supervivencia, pero antes de la Pugna Máxima deberán jugarse el segundo Juego por la Estadía en Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué equipo ganará el Duelo por la Supervivencia el domingo 11 de febrero?.Créditos: Instagram exatlonmx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 14 de la Séptima Temporada de Exatlón México está por terminar este domingo 11 de febrero, y los Rojos llegarán al Segundo Duelo por la Supervivencia con ventaja tras haber ganado el primer juego, pero aquí te diremos quién ganará el enfrentamiento previo a la Pugna Máxima, donde estarán instaladas las dos mujeres con peor rendimiento.

Antes del Duelo de Eliminación que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero en Exatlón México, los atletas Azules y Rojos deberán competir por el segundo Juego por la Supervivencia, el cual determinará si serán dos mujeres de Contendientes o si los Celestes podrán colocar a una integrante Escarlata en la Pugna Máxima.

Exatlón México exige la salida de un atleta cada domingo, pero antes del Duelo de Eliminación se tiene que llevar a cabo el segundo Juego por la Supervivencia; el cual determinará qué mujer deberá dejar las playas de República Dominicana este 11 de febrero en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro del país.

Puedes ver más: Gloria Murillo del Exatlón México rompe las redes presumiendo su sesión de fotos | VIDEO

¿Qué equipo ganará el Duelo por la Supervivencia el domingo 11 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con las páginas de spoilers, el equipo que ganará el Segundo Juego por la Supervivencia este domingo 11 de febrero en Exatlón México serán el de color Azul; los Contendientes podrán colocar al rival con peor rendimiento en el Duelo de Eliminación, y con ello se cumplirá un enfrentamiento entre una atleta Celeste y otra Escarlata.

Recordemos que, los Rojos pudieron llevarse el primer Duelo por la Estadía el pasado viernes 9 de febrero, y con ello los Famosos ya habrían instalado al rendimiento más bajo de los Celestes. Por otro lado, el aspirante de color Negro que sigue dando de qué hablar es Saúl Aguirre, quien desde que llegó les hizo saber a los Rojos que su color es el Azul, además reveló que es fanático de Koke Guerrero.

Foto: Instagram exatlonmx

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es el VERDADERO campeón AZUL al que admira Saúl Aguirre?

¿Quién es la eliminada del domingo 11 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con la tabla de rendimiento, la que tendría que ir a la Pugna Máxima por parte del color Azul sería Macky González, pero aún no puede correr, y arriba de ella está Lily Hernández; mientras que en el equipo de Famosos, la que no estuvo tan efectiva es Ana Lago, y se dice que Ave Fénix terminará perdiendo ante Triple Jumper.

CA