La nueva temporada de Exatlón México llegó con una competitividad nunca antes vista y es que cada semana es prácticamente un nuevo comienzo, pues ninguno de los atletas tiene su lugar asegurado, además de que han entrado nuevos rostros que han hecho más emocionantes las batallas.
A la competencia han llegado caras nuevas, deportistas que buscan ganarse el respeto y cariño de los televidentes, es por eso que una figura azul ahora rompe en llanto al ver a su hermana entrar al reality y seguir sus pasos.
Te podría interesar
Tras la llegada inesperada de nuevos atletas a la nueva temporada de Exatlón México, hay una figura azul que ahora rompe en llanto al ver a su hermana entrar al reality y disputar sus primeras competencias.
¿Quién es la figura azul que rompió en llanto al ver a su hermana entrar a Exatlón México?
Desde que comenzó la nueva temporada de Exatlón México, cada semana llegan nuevos refuerzos al equipo que perdió a un miembro en Duelo de Eliminación, aunque la semana pasada hubo una competencia inesperada que provocó la llegada de una atleta a los azules.
Y es que las tres atletas que peor rendimiento habían tenido durante el reality tuvieron un enfrentamiento contra tres nuevas aspirantes, en donde una de ellas tenía la oportunidad de quitarles su lugar.
Y así fue, Caro, quien llevaba poco tiempo con los azules tras llegar de refuerzo hace dos semanas, perdió su lugar en Exatlón México tras caer en la competencia, lo que provoco que Mariana Castro llegara al equipo azul.
Mariana Castro es lanzadora de jabalina y se ganó su lugar en la Zona de Peligro, la nueva atleta de Exatlón México es hermana de la figura azul Dana Castro, quien ha tenido paso por la competencia y ahora rompe en llanto por ver a Mariana entrar al reality.