Martes 21 de Mayo 2024
ENTRETENIMIENTO

Malcolm cumple 24 años y recordamos su mejor capítulo en la historia

¿Sabías que Malcolm in the Middle tuvo su primera emisión un día como hoy, pero de hace 24 años? Los especialistas decidieron al mejor capítulo de sus 7 temporadas.

Este 9 de enero, Malcolm el de en medio está de manteles largos.Créditos: Twitter @chavorrucosmx/Canva/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres fanático de Malcolm in the Middle? La producción estadounidense resalta como uno de los emblemas de la década del 2000, seguro está incluida dentro de tus favoritas. A 24 años de su estreno, un reconocido portal cinematográfico reconoció cuál es el mejor capítulo en la historia de la serie. ¿Tienes alguno claro en mente?

Malcolm in the Middle, mejor conocida como Malcolm el de en medio en México y gran parte de Latinoamérica, fue un concepto impulsado por el productor Linwood Boomer; a su vez, protagonizado por el actor Frankie Muniz. Comenzó a emitirse en el 2000 y terminó sus grabaciones en 2006, luego de 7 temporadas y 151 episodios.

De entre todas las aventuras de la familia Wilkerson, compuesta por Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie, ¿Hay una que te haya deleitado durante la infancia? Una página especializada en puntuar programas de gran jerarquía a nivel internacional determinó cuál es el mejor capítulo en la historia del programa.

Ver más: Características de la moneda de 10 pesos que vale 2 millones de pesos en internet

Este es el mejor capítulo de la historia de Malcolm, según IMDb

IMDb, cuyas siglas devienen de Internet Movie Database, recopiló las calificaciones de la serie Malcolm in the Middle. ¿A qué especial distinguió como el mejor capítulo en la historia del show? Este fue el elegido en torno a los protagonistas: te adelantamos que corresponde a la segunda temporada del espectáculo.

Se trata de El Boliche, en que pretenden realizar una comparativa entre una noche de bolos a cargo de Lois y otra de Hal. Mientras que la velada resulta compleja a cargo de la madre de Malcolm, parece suceder lo contrario con su padre. ¿Qué calificación obtuvo? 9.2, hecho que lo convierte en el mejor capítulo en la historia del formato.

¿Dónde ver Malcolm el de en medio en México?

Si eres fiel seguidor de Malcolm in the Middle, contarás con un par de opciones para seguirlo en México: Canal 5 aún emite ciertos episodios a través de televisión abierta; mientras que la plataforma de streaming Disney+ cuenta con todo el catálogo disponible, a cambio de 179 pesos al mes. ¿Verás su mejor capítulo en la historia?

Te puede interesar: ¿Cuál es la enfermedad más común que transmiten las cucarachas? Elimínalas con estos consejos

FAR