Lunes 20 de Mayo 2024
SALUD

Esta es la mejor crema para café según la Profeco

En los siguientes párrafos podrás conocer cuál es, según una investigación de la Profeco, la crema para café más saludable que existe en el mercado actual

Mejor crema para café según la Profeco.Esta es la mejor según la ProfecoCréditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres una persona que trabaja por las mañanas o, bien, que no puede iniciar su día sin consumir una bebida caliente, entonces esta información es para ti. El café con leche o también conocida como crema se ha vuelto una de las cosas favoritas de chicos y grandes, por lo cual ahora conocerás cuál es la más saludable del mercado según la Profeco.

Fue hace algunos años cuando la Profeco, tal y como ha ocurrido desde siempre, realizó un estudio para conocer cuál es la mejor crema para café que existe en el mercado. La intención de la Procuraduría Federal del Consumidor no es más que brindarle a las personas las herramientas necesarias para que tengan la capacidad de escoger la mejor opción existente.

Es así como la Profeco tomó la decisión de analizar a detalle una de las bebidas más populares del país, la cual si se combina con este producto tiende a tener un sabor mucho más dulce. La crema para café se ha vuelto la aliada principal de muchas personas en el país, por lo que es necesario que conozcas cuál es la mejor que existe para su consumo.

Pexels

La mejor crema para café según la Profeco

Fue en el año 2019 cuando la Profeco realizó un estudio relacionado con los sustitutos de crema para el café, mismo en el que se configuró un análisis exhaustivo de las marcas más llamativas que hay en el mercado si se considera que estos productos cuentan con un valor nutricional casi nulo, por lo que resulta interesante conocer sus pros y sus contras.

Te puede interesar: El complot de Andrés Fierro para eliminar a Macky González

La Revista del Consumidor compartió un total de 12 productos distintos que fueron analizados desde el 8 de abril y hasta el 15 de agosto del año en turno, mismos que fueron sometidos a un sinfín de pruebas entre las que destacan su contenido nutrimental y su calidad sanitaria, así como los precios con los que cuentan y su etiquetado, por citar algunos ejemplos.

Pexels

Estas son las mejores marcas encontradas en el mercado

El estudio arrojó que la mejor marca de crema para café es Forrelli Coffe Creamer, la cual tiene solo el 5.3% de contenido en grasas saturadas y 59 mg de sodio por cada 100 gramos de producto. Otra que también destacó de entre las demás fue Nestlé Coffe Mate Lite, la cual sobresalió por ser la que menos calorías tenía con un total de 450 kcal por 100 gramos.

La más económica de todas fue Member’s Mark con un precio de 77 pesos por un kilo. Finalmente, Lautrec se llevó el trono por ser el sustituto de crema en polvo con la mayor cantidad de proteínas con 2.4 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto.

Te puede interesar: ¿Cuándo cae el pago de la Pensión Bienestar en enero del 2024?

AC

Temas