Miércoles 24 de Julio 2024
PENSIONADOS

Calendario de pagos Pensión ISSSTE 2024: Fecha de depósito de cada mes

El calendario de pagos correspondiente a la Pensión ISSSTE 2024 finalmente ha llegado. Si quieres conocer la fecha de depósito de cada mes, entonces quédate aquí

Pensión ISSSTE pago por mes en 2024.Calendario de pagos de la Pensión ISSSTECréditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada año, la Pensión ISSSTE se ha convertido, a mediados de este mes, en una de las más interesantes y llamativas gracias a la cantidad de beneficios que le entrega a cada uno de sus afiliados. Debido a ello, es fundamental que conozcas la fecha de pago correspondiente a cada mes a lo largo de este 2024. ¿Estás listo?

La Pensión ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales a los Trabajadores del Estado) no es más que una ayuda económica que el organismo entrega de manera mensual a cada uno de sus afiliados que radican al interior de la República Mexicana. Muchos de estos, por ende, se preguntan cuándo será el siguiente pago del 2024.

Por tal motivo, en El Heraldo Deportes no solo te brindaremos información respecto a la fecha de pago correspondiente a febrero, sino de todas las que restan en el año 2024 considerando que enero ya se efectuó. Si formas parte de la Pensión ISSSTE y quieres conocer más información al respecto, entonces es preciso que te quedes con nosotros.

Pexels

Fecha de pago de cada mes en la Pensión ISSSTE 2024

Lo primero que debes saber es que la Pensión ISSSTE generó poco más de 300 millones de pesos en ahorro después de la suspensión del pago de 21 mil 29 pesos correspondientes a cuentas que ya fueron finadas. Debido a ello, aquellos contribuyentes que se mantienen en la misma recibirán su pago conforme a lo establecido.

Te puede interesar: ¿Quién saldrá del Exatlón este viernes?

De acuerdo con información del calendario del organismo, el siguiente pago será el 31 de enero, mientras que el tercero será el 29 de febrero. El cuarto, quinto, sexto y séptimo están programados para el 29 de marzo, 30 de abril, 31 de mayo y 28 de junio, mientras que los restantes se darán el 28 de junio, 31 de julio, 30 de agosto, 30 de septiembre, 31 de octubre y 29 de noviembre.

Pexels

¿Se entrega el mismo día que la Pensión IMSS?

A diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con la Pensión del Seguro Social, la Pensión ISSSTE tiene como fecha de pago el último día de cada mes correspondiente al siguiente para que, así, sus miles de afiliados tengan la oportunidad de disfrutar su dinero con más tiempo de anticipación.

Te puede interesar: Nataly aclara su relación con Josué en el Exatlón

AC