Martes 21 de Mayo 2024
PENSIONES 2024

¿Cuándo será la nueva fecha de registro para los afiliados a la Pensión Bienestar?

Recuerda que otro requisito fundamental para poder ser uno de los miles de beneficiarios de la Pensión Bienestar, es tener o haber cumplido 65 años de edad.

¿Cuándo será la nueva fecha de registro para los afiliados a la Pensión Bienestar?.Créditos: Cuarto Oscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los programas sociales más populares del actual Gobierno de México, el cual es encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es el de la Pensión Bienestar, y aquí te diremos cuál es la fecha para que los adultos mayores puedan hacer el registro y así poder recibir su ayuda económica cada 2 meses, pero, ¿hasta cuándo será?

Antes de revelarte cuál es la fecha límite para que los adultos mayores hacer el registro a la Pensión Bienestar, es necesario que sepas cuáles son todos los requisitos que piden y estos son: identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses y un teléfono de contacto celular o de casa.

Recuerda que otro requisito fundamental para poder ser uno de los miles de beneficiarios de la Pensión Bienestar, es tener o haber cumplido 65 años de edad. Pero entonces, ¿hasta cuándo será posible hacer el registro de los adultos mayores a este programa social?

Puedes ver más: Exatlón México: ¿Antonio Rosique le habría cerrado las puertas a esta leyenda Roja?

¿Cuándo será la nueva fecha de registro para los afiliados a la Pensión Bienestar?

Ariadna Montiel Reyes, quien es secretaria del Bienestar reveló que se amplió el plazo para que los Adultos Mayores puedan hacer su registro para la Pensión Bienestar, y el plazo para hacer este trámite del 16 al 21 de enero, siempre cuando cumplan 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Montiel Reyes convocó a todas las personas mayores que aún no se registran a la pensión, quienes deberán acudir a los Módulos de Bienestar, los cuales brindan atención a todos los mexicanos de lunes a domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Foto: Cuarto Oscuro

Te puede interesar: Exatlón México: Pato Araujo pierde la cabeza y le manda un mensaje amenazador a Macky González 

Estas son las fechas para el registro de acuerdo con la primera letra del apellido paterno

  • 16 de enero las letras A, B y C.
  • 17 de enero las letras D, E, F, G y H.
  • 18 de enero las letras I, J, K, L y M.
  • 19 de enero las letras N, Ñ, O, P, Q y R.
  • 20 de enero las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.
  • Domingo todas las letras.

CA