Martes 21 de Mayo 2024
PAGOS

CFE: Los 12 BANCOS en donde puedes pagar tu RECIBO de LUZ para que no te la corten

Es momento de que conozcas cuáles son los 12 bancos del país en los que puedes pagar el recibo de luz correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Aquí puedes pagar el recibo de luz de la CFE.Así puedes evitar que te corten el recibo de la luzCréditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

La Comisión Nacional de Electricidad cuenta con un sinfín de convenios con establecimientos económicos mismos en donde puedes realizar tu pago para que no te corten la luz en este noveno mes del año. Si no conoces cuáles son estos, es momento de que sepas cuáles son los 12 bancos vinculados con la CFE en donde puedes pagar tu recibo.

En estos 12 bancos tienes la capacidad de hacer el pago o, bien, liquidar por completo el recibo de la luz correspondiente a la CFE. El contar con electricidad en casa se ha convertido en algo vital para las personas, sobre todo aquellas que tienen que trabajar dentro de su casa, por lo que es fundamental que no se te pase esta información.

Una vez tengas identificados estos 12 bancos, entonces será mucho más fácil para ti que puedas saber en dónde pagar el recibo de la luz para que esta no te sea cortada en septiembre del 2023. Si quieres conocer más respecto a la CFE y los lugares en dónde ponerte al corriente con los pagos, entonces quédate con nosotros.

Pexels

12 bancos en donde puedes pagar el recibo de la luz de la CFE

Si bien son muchas las opciones que los usuarios tienen para finiquitar el pago del recibo de la luz, el hecho de contar con establecimientos físicos hace que estos tengan más seguridad al momento de realizar su pago. Consciente de esto, al CFE ha revelado los 12 bancos en donde puedes realizar este trámite de manera fácil y segura.

Te puede interesar: El precio del Gas en CDMX del 11 al 16 de septiembre

De acuerdo con lo dicho por la Comisión Federal de Electricidad, los 12 bancos en donde puedes realizar el pago del recibo de la luz son los siguientes: Banco Ahorro Farsa, Afirme, Bansefi, Banbajo, HSBC, Banco Azteca, IXE, BBVA, Santander, Inbursa, Bancomer y Banjercito, por lo que es preciso que ubiques los más cercanos a tu domicilio.

Pexels

CFE: ¿Qué otras opciones hay para el pago de luz?

Así como existen varias posibilidades para los usuarios de la CFE, estos también tienen la posibilidad de realizar su pago de recibo de luz en los cajeros automáticos con la finalidad de que estos tengan mayores opciones en cuanto a ubicación y horarios se refiere, por lo que son muchas las alternativas para que no te corten la luz en este mes.

Te puede interesar: Descuentos en tiendas naturistas con la Credencial INAPAM

AC