En la actualidad existen varias marcas que han dominado el mercado de la ropa, calzado y accesorios deportivos como: Nike, Adidas, Puma, Under Armour y Reebok; pero algunos consumidores se han preguntado quién es el dueño de esta última marca y por qué dicho nombre ha comenzado a sonar bastante fuerte de nuevo.
Reebok es una marca de tiendas deportivas la cual fue muy popular en los años noventa, y es que la calidad de su calzado y de prendas era muy solicitado entre los mexicanos, además que los diseños siempre han sido muy limpios y competían directamente contra monstruos como Adidas y Nike, que eran más costosas.
Te podría interesar
Ahora, esta famosa marca de tiendas deportivas como es Reebok, tiene metas muy ambiciosas y con todo el fenómeno de la moda retro, saben muy bien que es tiempo de abrir nuevas sucursales en México en lugares estratégicos como: Forum Buenavista o en la Torre Mitikah, las cuales se unen a sus inmuebles ubicados en Punta Norte.
¿Quién es el dueño de la famosa tienda deportiva Reebok?
La adquisición de esta marca de tiendas deportivas, la hizo Authentic Brands Group por 2,100 millones de euros y el CEO de Reebok México, José Tawill comentó a medios locales que desde febrero de 2023 su objetivo ha sido colocar a dicha marca dentro de las tres más importantes de todo el país.
El CEO de Reebok México sabe muy bien que es complicado competir directamente con Adidas y Nike, pero saben que pueden ocupar un tercer lugar; ya que sonaría muy ambicioso asegurar un segundo puesto, ya que en la actualidad están muy lejos de dicha meta, pero saben que sus diseños y calidad harán que el cliente opte por ellos.
Te puede interesar: Así despertó el DÓLAR frente al peso mexicano HOY martes 8 de agosto | Precio bancos
¿Cómo y quién creó Reebok?
La historia de Reebok inicia en el año 1890, en un pequeño pueblo ingles llamado Holcombe Brook, Allí es donde Joseph William Foster producía y comercializaba tenis sencillos, los cuales eran ocupados para hacer deporte por sus consumidores.
Pero un día, Foster tuvo una idea y creó un zapato para correr con clavos, el cual tuvo una enorme popularidad y además gran aceptación entre los atletas, puesto que estos nuevos zapatos fueron reconocidos como los Foster y ser declararon el mejor calzado para correr durante casi 50 años.