Jueves 23 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿A qué hora y por dónde ver la gran FINAL? Ellos la disputarán

Este viernes 25 de agosto se llevará a cabo la gran final del Survivor México 2023, por lo que es preciso que conozcas todos los detalles respecto a este programa

Conoce más sobre la final del Survivor México 2023.¿Por dónde ver la final del Survivor México 2023?Créditos: Especial / Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a punto de vivir uno de los días más importantes para TV Azteca en este último semestre del año en cuanto a niveles de audiencia se refiere. La gran final de la cuarta temporada del Survivor México finalmente ha llegado, motivo por el cual es fundamental que conozcas a qué hora empieza, por dónde la transmiten y quienes son los finalistas de esta.

La cuarta temporada del Survivor México ha estado llena de un sinfín de polémicas que han hecho de esta edición una de las más llamativas para los usuarios en las redes sociales, mismos que se han preguntado en más de una ocasión a qué hora empieza este capítulo final y, a su vez, quiénes serán los cuatro integrantes que formarán parte del mismo.

Como sabes, el Survivor México se ha convertido en uno de los proyectos más rentables en la historia reciente de TV Azteca, motivo por el cual se espera que los del Ajusco hagan de esta final uno de los eventos más interesantes de los últimos meses. Ante ello, es necesario que conozcas a qué hora empieza y por donde ver esta. ¿Quieres conocer más?

Twitter @mexico_survivor

¿A qué hora empieza la gran final del Survivor México?

Diversos internautas tenían preocupación respecto a si el horario se modificaría en función a lo que fue el resto de la temporada; sin embargo, la situación no es así. Por tal motivo, la gran final del Survivor México 2023 se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas de este viernes 25 de agosto, concluyendo así con una temporada sumamente llamativa.

Te puede interesar: ¿De cuánto será el aumento en 2024 en la Pensión Bienestar?

Vale mencionar que esta gran final puedes seguirla a través de las plataformas oficiales de la televisora del Ajusco, aunque esta también se disfrutará a través de las pantallas de Azteca 1. Con ello, es preciso indicar que dicha edición culminará para darle entrada a una nueva temporada de La Isla 2023, programa que iniciará el lunes 28 de agosto a la misma hora y en el mismo canal.

Twitter @mexico_survivor

¿Quiénes son los 3 finalistas?

Después de la cantidad de eliminados que hubo a lo largo de esta última semana, los últimos cuatro atletas que se disputarán el premio económico y la jerarquía institucional serán Pablo Martí, Sergio, Aranza Carreiro y Ximena Duggan mismos que se enfrentarán en diversos duelos para conocer al auténtico mandamás de esta cuarta temporada.

Te puede interesar: El descuento en la Cruz Roja con la Credencial INAPAM

AC