Lunes 3 de Junio 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Los 3 sobrevivientes que deberían llegar a la GRAN FINAL

Estos son los tres sobrevivientes que deberían llegar a la Gran Final de Survivor México, reality show que estará viviendo sus últimas semanas de transmisión

Los 3 sobrevivientes que deberían llegar a la gran final de Survivor México.Créditos: Instagram survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México ya inició sus últimas semanas de competencia en esta cuarta temporada, y algunos televidentes ya han dado sus predicciones sobre quiénes deberían llegar a la Gran Final, estos son los tres sobrevivientes favoritos de los usuarios que consumen dicho programa.

Cabe señalar que, el proceso de la Gran Final de Survivor México es dejar a tres sobrevivientes, los cuales no se medirán en un juego o duelo, sino que esperarán que el público vote por su favorito y así ganar el reality show; es por ello que aquí te diremos quiénes son los  posibles candidatos que estarán peleando por una gran suma de dinero.

Los 3 sobrevivientes que lleguen a la Gran Final de Survivor México, será por sus cualidades para saber hacer estrategias y mover los hilos de los menos inteligentes, ya que las alianzas son una cosa, pero a la hora del momento cumbre, todo es traición y movimientos a favor de quién decida hacerlo; es por ello que estos integrantes deberán estar peleando por el premio mayor.

¿Quiénes son los 3 sobrevivientes que deberían llegar a la gran final de Survivor México?

Los tres finalistas que deberían llegar a las ultimas instancias del reality show, son: Pablo Martí, Aarón y Ximena Duggan. El campeón es uno de los principales favoritos para llevarse de nueva cuenta un Survivor México, puesto que muchos de sus amigos y enemigos, quieren sacarlo, pero la inteligencia de este personaje sigue sorprendiendo.

Por otro lado, el Capi y Duggy también son fuertes candidatos para ganar la competencia. Por una parte, el ex integrante de Acapulco Shore ha traído bastante polémica y mucho espectáculo, sacando de sus casillas y aplicando al pie de la letra las reglas del juego. Mientras que Duggan tiene el respaldo de todo el público del Exatlón México.

Foto: Instagram survivormx

Te puede interesar: Liverpool: 5 marcas de tenis para niños con el 50% de descuento por el regreso a clases

¿Quiénes son los dos primeros eliminados de la Fusión?

De acuerdo con diversas páginas de spoilers, el primera eliminada de la Fusión sería Natalia, la cual dejará las playas de República Dominicana, mientras que para la siguiente semana, los que estarán en el Juego de Extinción serán Kenta, Aarón y Nahomi, siendo Kenta, lo cual debilitará mucho al grupo de la China.

CA