Lunes 20 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2023: ¡Sorpresivo! Spoilers confirman a la ELIMINADA de hoy viernes 7 de julio

Survivor México vivió su semana 7 de competencia bastante polémica, y ahora los participantes deberán darlo todo para ganar el Collar de Inmunidad Grupal

Ella es la eliminada de Survivor México este viernes 7 de julio.Créditos: Instagram survivormx
Escrito en TENDENCIAS el

El reality show que está viviendo la semana 7 es Survivor México, el cual ha tenido unos días bastante polémicos, puesto que los Leones dejaron en las ruinas a los Toros, luego de una negociación que la China le ganó a Fharid; y se confirman a través de los sopilers quién es la eliminada de hoy viernes 7 de julio.

Survivor México tuvo media semana bastante polémica, puesto que Aarón entró de nuevo al ojo del huracán cuando reveló que él tenía ganas de destruir el refugio de los Elegidos, quienes vivirán un Juego de Extinción tal y como empezaron esta cuarta temporada, sin nada.

Pasando a las negociaciones que se llevan dentro de Survivor México, Nahomi Mejía y Fharid negociaron, o mejor dicho, la China supo cómo ganarle desde el modo estratégico a Big F, y se pudo llevar un tótem, el cual era invadir y robar, pero como los Verdes lo tenían, fue done inició todo esta serie de dimes y diretes sobre dichos ultrajes.

¿Quién es la eliminada de Survivor México este viernes 7 de julio?

De acuerdo con una de las páginas de información sobre avances, DTM Spoilers, se dice que en tiempo real la eliminada de este viernes 7 de julio será Jessica, quien fue por segunda semana consecutiva al Exilio, también a raíz de la mala negociación que hizo Big F, la cual perdió con la China.

De hecho, esta salida ya se venía venir, puesto que Barbara la recién eliminada, aseguró y analizó que, por parte de la tribu de los Toros sería precisamente Jess, pero en caso de que los Leones perdieran el Collar de Inmunidad Grupal, los Dominantes mandarían a uno de los suyos, y sería de nueva cuenta, Natalia.

Instagram survivormx

Te puede interesar: ELLA es la mejor atleta en la historia de Exatlón México; sólo los verdaderos fans lo saben

¿Por qué se dice que Aarón es el favorito para ganar Survivor México?

Al parecer Aarón es uno de los favoritos para ganar este reality show, puesto que, el Capi ha sacado máximo provecho de todas las reglas que se tienen establecidas en este programa, y un claro ejemplo de eso fue cuando se robó el tótem de Big F, el cual le dio a Pablo.

De acuerdo con Bárbara, las reglas dentro de este proyecto es que, si algún participante encuentra un papiro o un artefacto que les pueda beneficiar, este se le tiene que dar a Carlos Guerrero, y es valido sea quien sea que se lo de; entonces no habla de invalidar este beneficio si es que es robado.

CA