Miércoles 24 de Julio 2024
PROMOCIONES

Julio Regalado: 3 pantallas que puedes comprar por menos de 5 mil pesos en Soriana

¡Ya llegó Julio Regalado!.. Lánzate a cualquier tienda Soriana o aprovecha las ofertas en línea, como estas 3 pantallas por menos de 5 mil pesos

Ofertas.Julio Regalado llegó con estas 3 promociones en pantallasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de la hot sale 2023 y con miras a lo que será el Gran Fin 2023, Soriana ya comenzó a deshacerse de sus líneas de electrónicos con sus ofertas de Julio Rogalado, por lo que puso en oferta pantallas como estas 3 que te traemos aquí y que puedes adquirir en cualquiera de sus sucursales o en su tienda on-line por menos de 5 mil pesos… ¡Chécalas!

Con lo más avanzado en tecnología y facilidades de pago de hasta 36 meses sin intereses, estas 3 pantallas de menos de 5 mil pesos están volando en Soriana con las promociones de Julio Regalado, por lo que si todavía no tienes la tuya apúrate, pues de cualquier momento estos y muchos más artículos podrían agotarse por su alta demanda al presentar los mejores precios del mercado.

Te puede interesar: Julio Regalado: 5 laptops que puedes comprar por menos de 5 mil pesos en Soriana

Por menos de 5 mil pesos, puedes comprarte cualquiera de estas 3 pantallas

  • WINIA L24C7500QN: De 24 pulgadas, esta es la primera de las 3 pantallas que Julio Rebajado tiene rebajada en Soriana, de 2 mil 890 a solo 2 mil 490 y hasta 36 meses de 69.17. Cuenta con tecnología LED con colores realistas y resolución HD, así como entradas HDMI para conexión HD digital total en un solo cable, además de que analiza las condiciones de luz y ajusta el brillo de la pantalla forma automática. Reproduce tus mejores fotos y videos desde cualquier memoria USB, siempre con la imagen perfecta y con un consumo de energía bajo. Disfruta de la televisión digital conectando una antena HD o con cualquier sistema de cable HD. Es ideal para conectarse a un Bluray o consolas de videojuegos.
Facebook
  • VIOS VI-92464.- Sin duda, una de las mejores promociones de Soriana con Julio Regalado, rebajada de 7 mil 990… ¡a solo 2 mil 990 y 36 meses de 83.06! Esta smart TV de 32 pulgadas, con garantía de cuatro años directamente con el proveedor, reproduce en alta definición y su pantalla utiliza un sistema de conexión wifi para que puedas transmitir películas y videos en el televisor. Además, viene con entradas HDMI, LAN y USB para que puedas conectar otros dispositivos.
Facebook
  • SAMSUNG LH32BETBLGKXZX: De 32 pulgadas, Julio Regalado tiene esta smart tv en descuento de 7 mil 490 a 3 mil 990 o hasta 36 meses de 110.83. Cuenta con resolución HD para una experiencia visual envolvente; además, su tecnología High-Dynamic Range (HDR) eleva la expresión brillante, brindando un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras, para una experiencia de visualización más inmersiva y cautivadora. Viene con conectividad con dos puertos HDMI y uno USB, lo que le permite conectar dispositivos externos como aparatos de streaming, consolas de videojuegos o unidades de almacenamiento. También cuenta con entrada LAN y Wi-Fi.
Facebook

EG