Martes 21 de Mayo 2024
PROGRAMAS SOCIALES

Credencial INAPAM: ¿Qué LAVANDERÍAS dan descuento a los adultos mayores?

Entre los cientos de comercios que dan descuento a adultos mayores se encuentran algunas lavanderías y aquí te traemos el listado completo.

INAPAM.Lavanderías con descuento para adultos mayoresCréditos: Especial / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Para tener en cuenta! El INAPAM tiene la misión de velar por el bienestar de los adultos mayores en México y la emisión de una credencial de identificación es una de sus acciones más populares, pues brinda descuentos en cientos de comercios en todo el país, pero esta vez hablaremos de la lavanderías que participan en el programa.

De acuerdo con un informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México había casi 18 millones de ciudadanos de 60 años o más, ese es precisamente el nicho de la población que atiende el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Llama poderosamente la atención que de ese total, solo alrededor de 3.75 millones estaban pensionados o jubilados, por lo que los descuentos que se obtienen con la credencial antes mencionada resultan vitales para sus finanzas, además, es posible hacer uso de algunos servicios de forma gratuita.

Te puede interesar: Pastelerías con descuentos para adultos mayores del INAPAM

De hecho, existe un sitio web especialmente diseñado para publicar los listados actualizados con las tiendas, cadenas, consultorios, empresas, agencias y escuelas que participan en el programa de descuentos del INAPAM; están divididos por ramas de interés como alimentación, vestimenta, salud y educación.

Foto: Especial

¿Cuáles son las lavanderías que dan descuento a adultos mayores?

Ahora bien, uno de los quehaceres de los que no se puede escapar nunca es de lavar la ropa, aunque puede complicarse con el paso de los años por el esfuerzo físico que se requiere, es ahí en donde cobra relevancia la información de las lavanderías que dan descuento a adultos mayores con credencial INAPAM, las enlistamos a continuación:

  • Tintorería y lavandería en el Fraccionamiento Panamericano de San Francisco de los Romo, Aguascalientes – 40% de descuento
  • Always Klean Lavandería, tintorería y planchado en la Colonia Santiago Occipaco de Naucalpan de Juárez, Estado de México – 10% de descuento en notas de a partir de 100 pesos
  • Lavandería San José en la Colonia El Semanario St. De Zinacantepec, Estado de México – 20% de descuento
  • Lavandería en la Colonia Centro de Pachuca, Hidalgo – 10% de descuento
  • Lavandería Junior en la Colonia Centro de Casimiro Castilo, Jalisco – 10% de descuento
  • Lavandería y tintorería en la Colonia Santa Anita de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco – 10% de descuento
  • Lavandería y planchaduría Golden en Zapotlán el Grande, Jalisco – 5% de descuento
  • Lavandería 7 esquinas en la Colonia Centro de Ixtlán del Río, Nayarit – 10% de descuento
  • Lavandería y tintorería en la Avenida Hidalgo #3 de Corregidora, Querétaro – 5% de descuento
  • Lavandería la Burbuja en el Barrio del Carmen, Tamazunchale, San Luis Potosí – 20% de descuento en ropa general por kilo