Viernes 24 de Mayo 2024
PROGRAMAS SOCIALES

Credencial INAPAM: checa los CONSULTORIOS médicos con descuento de 100%

Existen algunos consultorios médicos, dentistas y oftalmólogos que dan descuento de 100% a adultos mayores, checa aquí todos los detalles.

INAPAM.Consultorios médicos con 100% de descuentoCréditos: Especial / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Para tener en cuenta! En meses recientes los descuentos que brinda la credencial INAPAM han cobrado una enorme popularidad, sin embargo, pocos saben que existen algunos negocios que dan 100% de descuento a adultos mayores y esta vez hablaremos de los consultorios médicos que aparecen en el listado.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) fue creado con la finalidad de vigilar que se cumplan los derechos de este nicho de la población y de ejecutar acciones para mejorar su calidad de vida, como la emisión de la credencial que da múltiples beneficios en todo el país.

Además de las rebajas que se pueden encontrar en alimentación, vestimenta, salud, cultura, educación o hasta turismo, esta identificación puede ser útil para que la gente de la tercera edad utilice algunas redes de transporte público de forma gratuita, como el Metro de la CDMX, así como otros servicios con 100% de descuento.

Te puede interesar: Estéticas con descuento total para adultos mayores

En este punto es importante recordar que el trámite de la credencial INAPAM es sencillo, basta con acudir a uno de los módulos de registro con identificación oficial, acta de nacimiento CURP y comprobante de domicilio no mayor a seis meses.

Foto: Especial

¿Qué consultorios dan 100% de descuento a adultos mayores?

Ahora bien, en el listado de ‘Salud’ que aparece en la página oficial del INAPAM, es posible encontrar algunos consultorios médicos acompañados con la leyenda ‘100%’ de descuento, los enlistamos a continuación:

  • Doctor José Cruz Flores – oftalmólogo en la Colonia Centro de Colima, Colima – 100% de descuento.
  • T.U. Farmacia Atizapán en Colonia San Juan Bosco de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México – 100% de descuento en consulta médica.
  • Consulta odontológica en la Presidencia Municipal DIF Coyotepec – 100% de descuento
  • Consultorio Médico Dr. Ocampo en la Colonia Centro de Zihuatanejo, Guerrero – 100% de descuento.
  • Consultorio médico Dr. Socorro González en la Colonia Centro de Jiménez, Michoacán – 100% de descuento.
  • Consultorio de medicina general Dr. Laura Espejo en Jonacatepec de Leandro Valle, Morelos – 100% de descuento.
  • Consultorio médico Dr. Teresa León en la Colonia Santa Ana Zicatecoyan de Tlatlaya, Estado de México  - 20 y 100% de descuento.
  • Oído Sano, aparatos auditivos en la Colonia Centro de Monterrey, Nuevo León – 100% de descuento y 500 pesos.
  • Pro-dental, centro de protección dental en la Colonia Centro de Ezequiel Montes, Querétaro – 20 y 100%.