Increíble, pero cierto: Lo que Heliud Pulido no sufrió durante cualquiera de sus participaciones en el Exatlón México y las ediciones All Star, ahora lo vive fuera de las pistas pues en un video aparece en plena rehabilitación y explica a todos sus seguidores la gravedad de su lesión que lo mantendrá un tiempo en reposo absoluto. Entérate qué le pasó al Black Panther.
Todavía en plenos festejos por la llegada de su hija Rafaela al lado de Pame Verdirame, Heliud Pulido se mostró apenado y acongojado por lo ocurrido, pues ni él mismo se esperaba que pudiera sufrir una lesión que lo tiene actualmente en rehabilitación y que le impedirá prepararse al menos durante algunas semanas, aunque ya prometió que volverá más fuerte a los entrenamientos.
Te podría interesar
Heliud Pulido y Pame Verdirame tienen muchos planes
En un video subido a Youtube por ‘El OGT del Espectáculo’, Heliud Pulido y Pame Verdirame aseguran estar de plácemes con su hija Rafaela y que ya tienen bastantes juntas y muchos, pero muchos planes que, no obstante, deberán esperar mientras sigue con la rehabilitación por su lesión y sin aclarar si alguno de ellos tiene que ver con el Exatlón México o hasta con el próximo estreno de La Isla: Desafío en Turquía.
A unas semanas de que llegue a su fin Survivor México y arranque la nueva temporada de La Isla: Desafío en Turquía, TV Azteca ya comenzó con los castings presencial y virtual a lo largo y ancho del país, aunque no se duda que pueda echar mano de exparticipantes del Exatlón México como Heliud Pulido, quien no obstante de momento no está en condiciones físicas para hacer frente a cualquier reto.
Te puede interesar: Openbank: así operará el banco digital de Santander en México
Apenado y ‘achicopalado’ se encuentra Heliud Pulido por su lesión
En sus redes sociales, Black Panther dio a conocer que estaba en rehabilitación por una clavícula luxada que provocó que anduviera “superdesaparecido, pero la verdad es que me daba un poco de pena y vergüenza porque me luxé la clavícula el viernes pasado y por eso andaba bastante triste, ahí todo 'achicopalado'”.
No obstante, reconoció que “ya ahí vamos, poco a poco mejorando. Afortunadamente no hubo fractura, solo se me zafó la clavícula y pues ahora todo va a ser descanso, reposo, para ya después comenzar a entrenar y a darle. Fui con varios doctores, todos me dijeron lo mismo y ya comencé las terapias”.
EG