Domingo 26 de Mayo 2024
PROMOCIONES

Gran Barata Liverpool: 5 marcas de tenis runner para hombre con 50% de descuento

La Gran Barata Liverpool ofrece a sus miles de seguidores 5 marcas de tenis runner para hombre que tienen descuentos que van hasta el 50%. ¿Cuáles son?

Los tenis en promoeción de la Gran Barata Liverpool.Estas son las mejores promociones de la Gran Barata LiverpoolCréditos: Especial / Liverpool / PNGWING
Escrito en TENDENCIAS el

Pasan los días y la Gran Barata Liverpool no deja de sorprender a propios y extraños. La tienda departamental ha sumado un éxito rotundo en esta época del año y, bajo esta panorámica, luce necesario que conozcas cuáles son las 5 marcas de tenis runner para hombre que cuentan con un descuento de hasta el 50%. ¿Te interesa alguno?

Son muchas y muy variadas las rebajas que forman parte de la Gran Barata Liverpool, la cual, como se ha hecho costumbre, llega en el verano. Las ofertas pueden emular o superar el 50% de descuento y un ejemplo de lo anterior son precisamente estas 5 marcas de tenis runner para hombre, las cuales han llamado la atención.

Además de este 50% de descuento, algunas marcas o productos también suman hasta 9 meses sin intereses, por lo que si quieres adquirir algo para ti o un familiar es momento de hacerlo ahora. Es así como, en los siguientes párrafos, conocerás hasta 5 marcas de tenis runner para él con ofertas sumamente llamativas dentro de la Gran Barata Liverpool.

Liverpool

5 tenis runner para hombre con 50% de descuento

Uno de los tenis que más han llamado la atención son los Puma Flyer Runner Mesg que cuentan con un precio de 774 pesos. De igual forma aparecen los Nike Tanjum de Hombre y los Adidas Adizero Unisext que, con el 50% de descuento ya establecido, vale 799 y mil 499 pesos, lo cual hace de estos un costo sumamente llamativo.

Te puede interesar: La moneda de Quetzalcoatl que vale hasta 500 mil pesos

También se vislumbran los Tenis Peak Pads cuyo costo es de 999 pesos para, finalmente, cerrar con los Tenis Skechers Go Walk, los cuales tienen un precio cercano a los mil 50 pesos. De cualquier modo, si tu intención es analizar todas las ofertas presentadas en esta tienda departamental, lo único que tienes que hacer es dar clic en el siguiente enlace.

Liverpool

¿Qué otras ofertas hay en la Gran Barata Liverpool?

Recuerda que la Gran Barata Liverpool inició el pasado 3 de julio y terminará el último día de este mes. En ese sentido, la tienda cuenta con promociones de hasta el 40% de descuento en cinco pantallas planas, mismas entre las que destacan la Samsung UHD Smart TV de 55 pulgadas (14,299 pesos) y la Samsung QLED Smart TV de 65 pulgadas (28,570 pesos).

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor marca de croquetas según la Profeco?

AC