Martes 21 de Mayo 2024
MASCOTAS

Estas son las 3 marcas premium de croquetas para perro con más proteína según la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó un total de 46 marcas, donde se pudieron descubrir que tres de estas son premium y tienen más proteína

Profeco: estas son las 3 marcas premium de croquetas para perro con más proteína.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascotas también deben tener los mejores cuidados y más si se trata de su alimentación, es por ello que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha dado a conocer cuáles son las tres marcas de croquetas premium que tiene más proteína de acuerdo con un estudio de calidad.

Profeco puro analizar 46 marcas de croquetas de comida para perros, donde se revisó la información que contienen las etiquetas para que cumplan determinados requisitos, así como su contenido neto y nutricional.

De esta misma manera, la Profeco también revisó que en estas marcas de croquetas de comida para perros, fueron las fórmulas de estos alimentos analizadas, la calidad y cantidad de sus ingredientes; así como los controles de calidad que llevan empresas para poder garantizar que estos productos tienen una producción adecuada y homogénea.

¿Cuáles son las 3 marcas premium de croquetas para perro con más proteína de acuerdo con la Profeco?

  1. Canidae Pure Goodness Real Salmón, cuenta con toda la información al consumidor, con su contenido neto, proteína 32.8g, grasa 18.6g y contenido energético 430g.
  2. Hill´s Science Diet, cuneta con toda la información al consumidor y su contenido neto; proteína 18.4g, 16.6g y 422 kcal.
  3. Pro Plan Purina Active Mind Optiage, cumple con toda la información al consumidor, con su contenido neto. Proteína 28.5g, grasa 13.9g y contenido energético 399 kcal.
Pixabay

Te puede interesar: Amazon Prime Day: 5 marcas de audífonos inalámbricos con hasta 40% de descuento

¿Por qué es mejor alimentar a los perros con croquetas?

No es un secreto que muchas veces las personas no cuidan la alimentación de sus perritos, y de acuerdo con el testimonio de muchos veterinarios lo ideal es alimentarlos con puras croquetas.

Esto es una manera limpia, balanceada y práctica, puesto que la comida casera no tiene los ingredientes necesarios ni la preparación; así como su conservación que pueden dañar la salud del can. Además, que el alimento seco, ayudan a la limpieza de sus dientes y resulta más fácil para que hagan su digestión y logra una nutrición de acuerdo a la edad de cada mascota.

Además que, ha quedado demostrado que NO se deben dar huesos o restos de comida con este tipo de residuo, puesto que se han dado casos que los perritos pueden morir, debido a que estos alimentos perforan su estomago y puede causar otro tipo de enfermedades como gastritis, e incluso la muerte.

CA